➼ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 06 𖥻ֶ᳸⭑

14 3 0
                                    

Kang TaeHyun desde aquel momento en el cual su mejor amigo le había llegado a dejar sumamente en claro que le había encontrado posiblemente alguna buena idea para poder solucionar parcialmente lo que había ocurrido, no había podido dejar de pensar en lo que posiblemente se trataba, por lo que ahora no sabía exactamente si tenía que llegar a sentirse confiado o preocupado de lo que esté estaba comenzando a planear dentro de si mismo, más el mayor no le había si quiera dado una pequeña explicación de lo que quería hacer o de lo que se le había llegado a ocurrir en su momento, por lo que ahora estaba ante la expectativa de lo que podía ser o no.

Aunque a decir verdad Kang TaeHyun no era del todo capaz de saber el por qué estaba llegando a confiar en un chico citas ideas jamás habían llegado a tener muy buenos resultados, y mucho menos ahora en los que no tenía la más mínima razón de el por qué confiar en el, realmente no sabía si había llegado a perder totalmente la cabeza al respeto o simplemente estaba sobrepensando las cosas debido a el enorme miedo e incluso preocupación que experimentaba en aquellos momentos, claramente nadie más además de su mejor amigo era totalmente conocedor de que había terminado con su novia, (o bueno está haciendo terminado consigo sin siquiera haberle llegado a dar totalmente la oportunidad de hablar al respecto), por qué a decir verdad tenía algo de temor que sus padres se enojaran o algo por el estilo, por lo que ahora solamente estaba sobre la constante espera de saber por lo menos que era lo que su mejor amigo había llegado a planear totalmente en aquellos momentos.

Choi BeomGyu era su mejor amigo de dos la vida, lo quería como su hermano mayor, (a decir verdad era mucho mejor que el que el tenía por lo cual lo consideraba de aquella manera sin siquiera pensarlo), eran bastante opuestos en todos los sentidos de la misma palabra, por lo que ser amigos era algo bastante complicado pero a la vez sumamente entretenido y agradable, por lo que de alguna manera Kang TaeHyun no podía llegar a tener alguna otra persona en la cual llegar a confiar plenamente, y por lo que ahora estaba totalmente sujeto a lo que vendría siendo la enorme solución que este posiblemente había llegado a encontrar a el enorme problema que de le había llegado a presentar muy inesperadamente hacia algunos días atrás.

Su teléfono celular sonó de la nada por lo cual el menor dejo sus tareas de la universidad de lado un momento para así poder tomar el dispositivo antes mencionado y poder por lo menos contestar la llamada entrante, la cual era de su mejor amigo Choi BeomGyu, algo extrañado la contesto, sin siquiera llegar a tener la más mínima idea de el por qué su mayor lo estaba contactando tan temprano por la mañana, cuando esté por lo menos se levantaba de la cama ya muy después de el medio día.

── ¡TaeHyun-Ssi!, ¡TaeHyun-Ssi!, ¡TaeHyun-Ssi!, ¡Te tengo una muy buena noticia!, ¡Sientate por qué se que te vas a impresionar mucho asique hazme caso! ── Su mejor amigo Exclamó a penas contesto la llamada, por lo cual TaeHyun algo aturdido por el considerable escándalo de parte de su mayor, tomo asiento en la silla de el escritorio en el que estaba antes, no sabiendo si verdaderamente valía la pena seguir totalmente la corriente, debido a que sabía que su mejor amigo al final de cuentas, nunca tenía muy buenos planes ── ¡No me lo vas a creer pero ya no tienes la más mínima razón de hablar con tu hermano sobre lo que pasó!, ¿Sabes por qué?, ¡Por qué ya te encontré una novia con la cual puedes pasar el catorce de febrero!.

¿Que?.

⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora