➼ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 09 𖥻ֶ᳸⭑

13 3 0
                                    

── Esa Chica y tú van a hacerse pasar por pareja, por qué se que es muy importante para ti que tú hermano mayor te deje de molestar de una buena vez por todas, eh pensando principalmente en eso y siento que eh podido encontrarle alguna solución a lo que me has dicho, mi amiga en cuestión ahora se encuentra bastante enterada de el asunto, eh tenido que explicárselo bastante bien pero a entendido totalmente la situación y está muy dispuesta a querer ayudarte de alguna forma, ¡No te impresiones si tengo alguna amiga mujer!, digamos que tengo muchos contactos ahora mismo ── BeomGyu le sonrió ampliamente, estando muy orgulloso de lo que el mismo había llegado a planear totalmente por su cuenta, TaeHyun aún no llegando a ser totalmente capaz de entender como de alguna manera su mayor había llegado a contar con la más entera ayuda de alguna femenina en cuestión, llegando a tomar en cuenta que el era un chico sumamente alejado de esa clase de contactos, además de que sabía que a la única mujer que había llegado a tener tan cerca de si mismo había Sido a su madre, y cuando mucho a la hermana mayor de el mismo, pero está ya estaba casada y tenía dos hijos, por lo que dudaba de gran manera que está de alguna manera estuviese dispuesta a ayudar de alguna manera a su hermano menor, por lo que ahora el de cabellos negros no sabía absolutamente nada de él como BeomGyu tenía una amiga mujer, por qué si era así posiblemente se lo hubiera llegado a contar de alguna manera, ahora creyendo que posiblemente su mejor amigo de casi toda su vida aún le llegaba a tener muchas bocas guardadas de las cuales el posiblemente jamás se llegaría a enterar de alguna u otra manera ── Creeme que estoy totalmente dispuesto a llegar a ayudarte de alguna manera, pero tú también tienes que colocar de tu parte en todo esto, no levantar alguna clase de sospecha y ayudar a esa amiga mía su lo necesita, pero creeme que es bastante necesario que pongas mucho de ti mismo para que esté plan no se vaya a la completa mierda, TaeHyun-Ssi, ¿Me estás escuchando no es así?..

── ¿Mm?, Claro que sí te estoy escuchando BeomGyu Hyung, y a decir verdad te entiendo mejor de lo que imaginas ahora que me lo estás contando absolutamente todo, creo que a pesar de que es una idea que viene directamente de ti, es bastante buena a decir verdad, mejor de lo que me llegue a imaginar en algún momento, por lo que vamos a suponer que es lo mejor que podemos llevar a cabo justo ahora, después de todo, no tengo otra alternativa fiable a la cual llegar a recurrir totalmente en estos momentos ── Comentó TaeHyun con algo de intranquilidad dentro de el, más aún así no quería llegar a desconfiar de alguna manera, de lo que vendría siendo su única alternativa para poder salir de el maltrato psicológico que su hermano le ha ja estado llegando a generar durante muchos años consecutivos, BeomGyu sonrió llegando a sentirse sumamente feliz por saber que al menos su menor no había llegado a hacer muchas preguntas al respecto, por qué simplemente en aquellos momentos no llegaría a contar con la más mínima información para hacer algo por el estilo ── Supongo que estoy dispuesto a llevar a cabo tu plan de la misma manera en la que me lo estás diciendo, espero que esa amiga tuya cuya identidad desconozco totalmente, este dispuesta a ayudarme de alguna manera y que claro, no me quedé mal en lo más mínimo, o tu te las tendrás que ver conmigo después.

BeomGyu sonrió para si mismo a la misma vez que sabía que de alguna manera aquella hermosa chica no le haría quedar mal en algún momento, después de todo, BeomGyu se sentía sumamente seguro de que todo tendría que salir de la manera en la que el lo planeo con antelación.

O eso esperaba.

⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora