➼ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 46 𖥻ֶ᳸⭑

7 3 0
                                    

── Uff, pero que suerte llegamos a tener en haber por lo menos encontrado una mesa disponible en el patio de la cafetería, me resultaba bastante desagradable tener que comer en el pasto una vez más pata que otra manada de hormigas me hubiera comido el tracero, ¡ahora si voy a poder comer sin llegar a tener alguna clase de preocupación de por medio!, después de todo, es lo mínimo me merezco después de haber tenido que sacrificar a mi lindo tracero pata poder comer bien, oh no, ¡oh no eso se escuchó realmente mal!, parece como si me hubiese referido a otra clase de cosas ── BeomGyu se río de su propio chiste a la misma vez en la que con suma emoción abría lentamente el papel que en volvía a su rica hamburguesa, mientras que TaeHyun había decidido comer algo más ligero debido a que el no dolía comer mucho como su mejor amigo si lo hacía, el menor solo pudo mirarlo con una sonrisa ligera a la misma en la que tomaba sus palillos pata comer y los separaba de un ligero tirón, pata así poder comenzar a comer de sus alimentos con suma tranquilidad, BeomGyu se veía muy contento realmente tenía el espíritu de un golden retriever debido a que nunca se cansaba y siempre se llegaba e encontrar bastante contento casi todo el tiempo, más aún así a pesar que parecía ser una persona extremadamente social, no lo era, hablaba muy pocas veces con las personas y solía ser el con quien el mayor solía hablar mucho más que con el resto de las personas en cuestión, por lo cual se le hacía bastante extraño que tuviese amigos de los cuales el de alguna u otra forma no llegase a ser del todo consciente de su sola existencia, como si de alguna manera el mayor le estuviese ocultando muchas más cosas y secretos de lo que debería ── ¡pero que buena que esta! Aunque a mi no me suele gustar la comida que sirven en la cafetería, no te voy a negar en lo más mínimo que sus hamburguesas son las mejores, me encantan, podría comer miles de ellas sin llegar a cansarme en lo más mínimo, ¡y engordaria!, aunque no es un problema para mi, aún así, me obligarías a seguir haciendo ejercicio contigo.

── Igual no deberías comer mucho esas cosas, después de todo, no es sano para alguien que se la pasa más enfermo que sano como tu ── El menor le advirtió mientras lo apuntaba con los palillos con los que comía aquella vez, el mayor solo le saco la lengua tal cual niño pequeño, antes de poder darle una enorme mordida a su hamburguesa una vez más, el menor era realmente molesto, más aún así le agradaba, era una extraña amistad a la que ambos se sentían sumamente acostumbrados de tener que llegar a compartir mutuamente de alguna forma, por lo que a TaeHyun le comenzaba a resultar bastante molesto qué de alguna manera su mejor amigo no fuese del todo capaz de por lo menos darle una pequeña explicación de la sola existencia de su inesperada amistad con la hermosa chica de la cual el se sentía sumamente atraído, quería hablar con ella de nuevo, pero BeomGyu al parecer no quería darle alguna clase de información con respecto a ella, por lo cual ahora que lo tenia totalmente para el solo, así podría sacarle la información que necesitaba, creyendo que su mejor amigo se estaba negando de una forma totalmente sin sentido e irracional ── Ahora si, me vas a dar el número de teléfono de tu amiga BeomGgyeon o es que acaso quieres que tome tu teléfono y lo busque totalmente por mi cuenta.

El mayor lo miró con los ojos bien abiertos mientras masticaba lo que tenia en la boca, con las mejillas llenas, pensaba el como haría para salir totalmente librado de aquella situación una vez más, debido a que ya de por si, no sabía que responder, se le habían acabado todas las excusas que podía llegar a dar en una situación como esa.

⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora