── Mm, vale, vale, supongo que de alguna manera no tengo otra solución a la cual pueda llegar a recurrir en estos momentos por lo que, no tengo nada más que hacer que escuchar lo que sea que tú hayas logrado planear ahora, espero que no sea tan descabellado como lo que sueles pensar, por qué si es así, sabes perfectamente que e no voy a ser participe de ello, en lo absoluto ── Aclaró el de cabellos negros a la misma vez que tomaba asiento nuevamente sobre la sola junto al escritorio, estando un poco interesado en lo que sea que su mejor amigo BeomGyu hubiese llegado a planear en aquellos momentos, teniendo la ligera sospecha de que podía llegar a hacer algo completamente estúpido, por qué a decir verdad no llegaba a esperar absolutamente nada bueno o inteligente de parte de su mayor en cuestión por lo que ahora no le quedaba de otra que el tener que llegar a esperar que este de alguna manera fuera totalmente capaz de hacerle cambiar de parecer de alguna u otra manera, escuchó la ligera risita de su mayor presentarse desde el otro lado de la línea telefónica, por lo que supuso que su mejor amigo estaba pensando de mejor manera lo que le diría, no entendía las razones por las cuales su mayor se encontraba tan emocionado por algo como eso, si este no tendría absolutamente nada que ver con ello directamente, o al menos eso era lo que el menor creía en su momento claramente ── ¿Me vas a contar por lo menos que tienes planeado hacer?, o es que estás dispuesto a hacerme perder el tiempo de alguna manera ¿Mm?, ya habla de una buena vez antes de que te cuelgue, aún tengo muchas cosas que hacer para la universidad y realmente no puedo llegar a perder mi tiempo hablando contigo toda la tarde BeomGyu Hyung.
── ¡Oye!, ¡Oye!, no trates a tu mejor amigo de esta manera, ahg, así es como me pagas después de haberle posiblemente encontrado la solución perfecta a cada uno de tus problemas con tu hermano mayor, pero claro, después dicen que yo soy el malo de los dos, cuando tú eres un verdadero desagradecido ── Masculló con suma ironía el de cabellos castaños, posiblemente siendo un completo dramático en un momento que claramente no valía la pena llevar a cabo algo semejante, TaeHyun solamente pudo llegar a rodar sus ojos ante el tono absurdo que su mejor amigo había colocado en su momento, teniendo en aquellos instantes cosas muy importantes de las cuales evidentemente no podía llegar a retrasar aún más de lo que estaba haciendo actualmente, por lo que ahora estaba un poco impaciente de lo que posiblemente su mejor amigo había planeado y de lo cual ahora le estaba generando una duda demasiado grande e incomprendida dentro de si mismo ── Bueno, mi plan básicamente trata de que tú ese día vas a ir a reunirte con tu hermano mayor y su pareja, mi amiga en cuestión está totalmente dispuesta a ayudarte a hacerse pasar por tu novia, solamente en ese momento que se que lo necesitas, utilicemos el hecho de que tú hermano no sabe absolutamente nada de tu novia a nuestro favor, así la puedes hacer pasar como tu novia sin llegar a levantar alguna clase de sospecha, ¿Que te parece mi idea?, no creo que sea tan estúpida.
A decir verdad el menor se había quedado sumamente impresionado por lo que su mayor le había llegado a contar al respecto debido a que se escuchaba mucho más interesante de lo que el mismo se había llegado a imaginar totalmente, por lo que ahora no dudaba en lo más mínimo que de alguna manera el plan de su mejor amigo podía llegar a funcionar de una manera bastante buena y satisfactoria, por lo que ahora, más que nunca, tendría que aferrarse a la única esperanza que tenía en aquellos momentos.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─Mientras me tengas a mi como tú Hyung, ¡Tu jamás vas a pasar ni un solo San Valentín solo!─❞ Advertencia: Esta historia tiene 7 finales diferentes, por lo cual, la historia a partir de ciertos capítulos va a cambiar, pueden elegir el final que des...