── Vale, Vale, vale, entiendo que de alguna manera algo de mis palabras te pudo llegar a ofender, pero tampoco lo eh llegado a decir con alguna clase de mala intención de por medio, solo estaba compartiendo mi más humilde pensamiento con lo que vendría siendo mi cuñada, somos técnicamente familia por lo que to me llego a encontrar dentro de el más amplio derecho de poder por lo menos saber como es y el como alguien que parece venir de una mejor posición económica que nosotros haya llegado a ser totalmente capaz de poner sus ojos sobre alguien tan diferente, como lo eres tu a decir verdad ── Aclaro su hermano mayor de mala manera una vez más mientras que una sonrisa un tanto macabra se hacía presente sobre su hermoso rostro, era encantador a pesar de que llegaba a tener una persona calidad bastante molesta y poco tolerable, o al menos esa era la clase de pensamiento que ambos menores en cuestión estaban llegando a compartir en aquellos momentos en cuestión, por lo que a decir verdad no podían dejar de lado que de alguna manera la cita ya había llegado a pasar su único momento agradable, por lo que de alguna manera ahora estaba enfrentando se a lo que vendría siendo uno de los mayores problemas que llegaría a presentar aquella salida en cuestión, ninguno de los dos menores en cuestión se llegaban a encontrar totalmente dispuestos a que de alguna manera el mayor los llegase a humillar de alguna manera y menos cuando llegaban a contar con la Mayor cantidad de recursos y buenas razones con la cuales llegar a defenderse de sus propias amenazas o comentarios pasivo agresivo ── Es decir, me imaginaba a una mujer completamente diferente por lo cual no me llega a caber totalmente en la cabeza como una hermosa mujer como lo eres tu a llegado a ser totalmente ciega paea colocar sus ojos sobre mi hermano menor, quien a decir verdad no llega a ser del todo diferente a cualquier otro hombre además de que, este, siempre a sido una persona tan fracasada en la vida, por lo cual no llego a imaginarse qué de alguna manera podría tener algo en la vida, algo tan básico como lo que vendría siendo una pareja o una hermosa novia como lo eres tu.
── Basta Hyung, estoy seguro que de alguna manera solo estas haciendo esto con la finalidad de hacerme quedar mal frente a mi novia, pero créeme que no lo vas a lograr, ya le había llegado a hablar a ella un par de veces sobre ti y de la clase de persona han complicada con la cual tendría que tratar, así que créeme, nada de lo que llegues a decir por ajora va a llegar a ofendernos de alguna forma ── TaeHyun hablo con rapidez a la misma vez en la que la mujer asentía ante lo escuchado , se veía que era una chica bastante paciente muy a pesar que internamente se estaba comenzando a morir de la molestia, quería golpear a él hombre con su cartera o con lo primero que encontrará en su camino, teniendo como única finalidad que de alguna manera la cosas pudieran mejorar y que aquel hombre pudiera llegar a cerrar la boca por un buen rato más ── Se que te llega a molestar de gran manera que de alguna manera llegue a tener algo en la vida, pero, créeme que no es lo único que eh logrado hasta ahora, sea lo que sea que digas, créeme, no me dolerá por que me hiciste capaz de poder recibir cosas peores de tu parte, ya nada de lo que me digas va a tener alguna clase de efecto negativo sobre mi, ya me acostumbré.
El mayor alzo ima ceja ante la seguridad de su hermano y como la mujer le sonreía en burla de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─Mientras me tengas a mi como tú Hyung, ¡Tu jamás vas a pasar ni un solo San Valentín solo!─❞ Advertencia: Esta historia tiene 7 finales diferentes, por lo cual, la historia a partir de ciertos capítulos va a cambiar, pueden elegir el final que des...