➼ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 47 𖥻ֶ᳸⭑

8 2 0
                                    

── Ahg, no puedo de ser Kang TaeHyun no acaso vas a empezar de nuevo con el mismo interrogatorio todos los Días?, créeme que muy a pesar de que yo llegue a ser tu mejor amigo de toda la vida eso no tiene el por que llegar a justificar en lo más mínimo el enorme hecho de que te llegue a tener mucha paciencia, y más cuando tu comienzas a hablar y a querer saber más sobre esa amiga mía, a la cual ya te eh dejado bastantes veces muy en claro en el enorme hecho de que ella, simple y sencillamente no se llega a encontrar en lo más mínima interesada en ti, cada vez que hablo con ella me dice exactamente lo mismo, por lo cual espero que en algún momento tu llegues a ser del todo capaz el por lo menos llegar a entender y respetar totalmente las palabras de ella ── Si, BeomGyu llegaba a saber muy bien que talvez llegar a mentirle a su mejor amigo una vez más en lo que vendría siendo aquel enorme tema con respecto a la simple existencia de BeomGgyeon ya de por si le estaba comenzando a costar bastante en el simple hecho de tener que seguir manteniendo la a flote como si fuese una persona totalmente existente cuando a decir verdad era solo el usando una peluca y actuando de la manera más femenina y delicada que el podía, debido a que a decir verdad BeomGyu jamás llegaría a admitirlo de alguna u otra forma en el enorme hecho de lo que vendría siendo que había optado por pedirle un enorme favor con respecto a su hermana mayor, que lo pudiera ayudar en un momento de alta desesperación como lo era aquel, y por lo cual su hermana aún sabiendo que podía llegar a ser una completa locura lo ayudo a caracterizar a una hermosa chica, por lo cual talvez el trabajo de su hermana mayor había llegado a ser tan extremadamente bueno, que ni siquiera su mejor amigo con el cual había dormido muchas veces en la misma cama y con el cual algunas veces tuvo la oportunidad de bañarse, no hubiese llegado a ser del todo capaz de reconocerlo en lo más mínimo, por lo cual ahora tenía que soportar a que el mismo quisiera saber sobre la existencia de una persona de la cual talvez y el mismo llegaría a reconocer mejor que nadie en aquel enorme mundo; TaeHyun delante de su mayor solo fue capaz de mirarlo con un enorme sueño fruncido de por medio debido a que sentía que su mejor amigo estaba siendo sumamente injusto consigo, debido a que el tenía el más amplio derecho de por lo menos escuchar la versión de aquella hermosa mujer en cuestión ── Yo como tu mejor amigo y casi tu hermano de toda la vida te recomiendo que es mejor que dejes las cosas tal cual están, por que después de todo llego a dudar de gran manera que esa chica te haga caso, ¿Acaso ella misma no te había llegado a dejar bastante en claro que no quiere absolutamente nada contigo?, se suponía que ella ha tenía pareja, y lo que haría contigo ese día sería meramente un favor qué ella misma me debía.

── Si, supongo que talvez ella solo me quiso ayudar para que de alguna u otra forma quedar bastante bien contigo, más aún así me gustaría hablar con ella ── TaeHyun se mantenían firme ante su constante idea de querer hablar con la mujer, BeomGyu se comenzó a sentir nervioso e incluso perdió el hambre tan grande que tenía en esos momentos, debido a que no podía evitar pensar el como haría para escapar de esa situación una vez más ── Pero eres tu quien se sigue negando a ayudarme, que tan difícil es darme su número de teléfono y hablar con ella?, tu eres el único que se niega totalmente a que me comunique con ella por una razón que no conozco.

Oh dios...aquí vamos de nuevo...

aquí vamos de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora