Capitulo 02

237 19 0
                                    

El día paso con gran normalidad Temari entrenaba arduamente, la fatiga se resaltaba en ella por lo cual decidió tomarse un descanso.

Han pasado 2 días y aún no he podido verlo, por qué demonios no puedo verlo más seguido acaso está pasando algo - decía la rubia mientras tomaba un poco de agua .

.......Flash Back......

Dame tiempo porfavor, haré lo imposible por nosotros - decía este mirando como está le daba un asentimiento.

.....Fin del Flash Back......

Esas palabras retumbaban en la cabeza de la rubia la cuál no la dejaba dormir en paz, acaso su amado pudo hacer algo de lo que había descrito como una fusión con esa bestia...miraba sucumbida en dudas hasta que una voz hizo que rápidamente está volviera en si..

Parece que la moleste en mal momento - decía un joven rubio quien aparecía con una sonrisa en su rostro

Naruto - solo dijo está mientras sus pensamientos hacían ver una diferencia a su amado ...

Su amado era de larga cabellera color dorado, ojos color escarlata y resaltando sus leves colmillos mientras observaba al Namizake quien era todo lo opuesto...

Ocurre algo - pregunto dudozo .

No es nada y que lo trae aquí señor Namizake - solo dijo la rubia .

¿Señor?, jajaja , somos de la misma edad por qué no solo me llamas Naruto  - decía el Namizake .

Bien - respondió secamente.

Vuestro padre me habló que usted es de afinidad viento, no sé si te gustaría que te ayudará un poco en ella - decía el rubio.

No gracias, estoy muy bien gracias - solo dijo recordando el tiempo en que su amado le apoyo con sus técnicas .

Entiendo, no sé por qué noto que no quiere hablar conmigo ...pero no sé preocupe si gusta puedo irme - solo dijo.

No es eso, solo estoy un poco cansada y mientras entreno no me gusta que me distraigan - respondió.

Entiendo - respondió.

XXXXXXXXX

Ahhhhh - solo se escuchó en el unisono el leve grito de un shinobi mientras rápidamente se podía ver al uzumaki correr usando sus manos y pies su apariencia había cambiado dando a reslatar sus nueve grandes colas...

Había escapado de su celda y estaba en las fronteras de takigakure buscando su libertad en Sunagekure pero en su camino se encontró que múltiples enemigos los cuales ha tenido que asesinar ..

Debo salir de aquí - solo decía aún trasladándose a gran velocidad .

Temari que ocurre por qué no apareces cuando soy trasladado, acaso sucede algo - pregunto este mientras decapitaba a uno de sus enemigos .

Porfavor mi amor - solo dijo cansando mientras más shinobis llegaban a dar batalla .

XXXXXXXXX

Debes estar bromeando - solo dijo enojada la kunoishi.

No está mal la idea, tanto Minato como yo hemos tomado la decisión de que tanto el joven Namizake como tú contraigan matrimonio - solo decía el pelirrojo.

Es una locura por qué tomaron esa noticia - solo dijo .

El joven Namizake es un gran ninja a su edad es un jounin, gran estratega y de buenos principios además de ser hijo de mi amigó Minato - solo dijo

No lo acepto - solo dijo.

Pues te guste o no el matrimonio se dará - solo dijo

*Maldición* - solo pensó .

XXXXXXXXX

Uh,he retornado - solo dijo el rubio mientras aparecía en el mismo lugar solitario.

Pero Temari no aparece - solo dijo este .

Pero creo que seguiré intentando - decía mientras grandes cantidades de chakra rodeaban el lugar .

Si es así deberé usar todo mi poder - decía mientras daba grandes gritos mientras su apariencia cambiaba a la de un zorro...

Rápidamente el viento comenzó a oscurecer el panorama hasta que de forma instrospita un portal se creo haciendo que el ser humanoide solo mirara el portal ..

Lo logré - decía feliz .

El portal por su parte poco a poco se cerraba lo que hizo que el rubio corriera rápidamente y entrara al portal ...

El rubio volvía a su forma humana el cansancio ya le estaba ganando así que simplemente cerró sus ojos y cayó en la inconsiencia ...los minutos pasaron rápidamente hasta que se escucharon varios pasos a lo cual una persona vio al rubio postrado en el piso.

Apareció del cielo acaso es algún tipo de tecnica - decía una joven de cabello rojizo.

Vamos Karin, que piensas hacer ahora salvarlo y darle algo de comer ...claro como si tuviera para mí - decía la joven hablando sola .

Hmmm, pero no está mal además su esencia no me desagrada - decía mientras se arrodillaba a comenzará a tocar el rostro del uzumaki.

Kami...que hago, lo dejo aquí o lo ayudo - decía la pelirroja.

Vamos Karin, oportunidades así no puedes simplemente desaprovecharlas - decía mientras arrastraba el cuerpo inconsiente del rubio.

Vaya si que es pesado - decía aún arrastrándolo.

Amor TrascendentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora