Capitulo 04

117 19 2
                                    

Vaya eso sí le llamo un cambio rotundo - decía la pelirroja al ver frente a ella aparecer al rubio quien vestía de una camisa manga larga azul oscura, pantalones ambus y unas sandalias del mismo tono...

Gracias señorita Temari - solo dijo tras ponerse su kimono .

*Gracias a ti, me has dado mucho dinero * - pensaba reslatando una sonrisa.

Y dónde conseguiremos el mapa - pregunto.

Pues aquí cerca, vamos - decía .

Ya pronto Temari , ya pronto estaré contigo - decía con una sonrisa.

XXXXXXXXX

Bien entonces comenzamos con la aventura - decía Karin

Estás segura que quieres venir conmigo - pregunto el rubio.

Si, sinceramente mi vida ha estado aburrida que mejor que despejarnos y tomar nuevos horizontes - decía la mujer .

Gracias Karin - solo dijo.

Vamos entonces - decía..

...........7 horas antes .........

Entonces ahí encontraremos el dinero - pregunto dudozo el rubio al ver un campamento.

Así es , todos ellos son mercenarios asesinos y ladrones que mejor que conseguir el dinero de ese tipo de basuras - decía la pelirroja.

Pero Karin ....eso no nos tacharía de ladrones a nosotros también - decía dudozo.

Vamos Naruto , un gran sabio me dijo una vez "Ladrón que le roba a Ladrón tiene 100 años de perdón "...verás que nosotros utilizaremos ese dinero mejor - solo dijo golpeando la espalda del rubio.

Si tú lo dices - decía mientras caminaba  hacia los sujetos

XXXXXXXXX

Aún no puedo creer como Naruto los derrotó, no tuvieron posibilidad de hacer nada solo cayeron al suelo inconsiente y así pudimos obtener su gran botín..cómo me apartarla de mi mina de oro - decía la pelirroja.

En dónde nos dirigiremos - pregunto.

Ya estamos cerca de las fronteras de Amagakure así que deberemos tener cuidado, en este momento esa nación está en una guerra civil por lo que deberemos ser rápidos - decía la pelirroja.

Está bien - decía

Y no tienes miedo - pregunto.

Mis deseos de querer llegar a Sunagekure son más importantes, nada podrá detenerme - solo dijo.

Bien dicho - decía mientras le ponía un sombrero de paja al rubio.

Vamos Karin - decía el rubio.

Bien,vamos entonces - decía

XXXXXXXXX

Y dime Naruto de dónde eres - pregunto la peliroja.

Pues podría decirse que soy de konohagekure - decía

Vaya, que bien y ya que estamos en confianza me han comentado varios aldeanos sobre la fiesta que tienen tras la derrota del demonio que trataba de destruir esa aldea como se llamaba - decía pensando en el nombre

El kyubi - solo dijo seriamente.

Así es, si no estoy mal este año se cumplirían 18 años verdad - decía la pelirroja.

......... Que dijiste - pregunto el rubio mientras se detenía y miraba a la pelirroja.

Que - pregunto.

18 años tiene la bestia de nueve colas que atacó konohagekure - pregunto.

Pues si, tu deberías de saberlo mejor no dices que eres de esa aldea - decía Karin.

Que demonios - solo se preguntaba

Que pasa Naruto - pregunti Karin.

No..no es nada - solo respondió.

XXXXXXXXX

Es extraño - decía Karin mientras llegaban a una de las cuidades de Amagakure.

Que es lo extraño, todo parece estar bajo control noe habías dicho que estaban en guerra - decía el rubio

No es eso Naruto, solamente lo veo extraño siento una gran presión en esta lluvia además que los aldeanos no parecen ...- solo dijo mirando a la gente .

Por qué no seguimos, será mejor que lleguemos a las fronteras de esta nación - decía el rubio

Creo que tienes razón, no sé por qué pensé que estaban en guerra - solo dijo.

XXXXXXXXX

Interesante - solo dijo un joven mientras miraba el panorama de su aldea .

Que ocurre Nagato - pregunto una joven de cabello azul.

Hace poco sentí la presencia de una bestia con cola - solo decía este dejando extrañada a la peliazul.

Cómo así, acaso es hida y Kakuzu que retornaron con la jinchuriki de kumogakure - decía seriamente.

No, está energía esas grande que la de los demás bestias con colas podría rivalizar al del zorro de las nueve colas - solo dijo.

Eso es imposible Namizake Naruto no sería tan estúpido de pasar las fronteras - decía .

Lord Hokage Namizake Naruto - solo dijo esté.

Que dispones - pregunto.

Acompaña a tres sendas que vean quien es - solo dijo.

Entendido - respondió.

No creo que sea tan estúpido - solo dijo.

Amor TrascendentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora