Capitulo 08

67 6 5
                                    

Y ahora ¿dónde vamos? - decía la pelirroja mientras camina al lado del Uzumaki.

¡Ni idea!..no conozco ningún lado, solo espero llegar a un ambiente donde no tenga que matar a alguien - solo dijo seriamente.

Mmmm, bueno eso se mira difícil...pues veamos tenemos dos lugares talvez te puedan gustar - decía sacando el mapa

Cuales son - pregunto.

Uno sería Sunagekure pero como están las cosas digamos que solo tenemos una nación - decía la pelirroja.

Y ese sería - dijo.

Kirigakure - respondió

No me suena ese lugar - decía seriamente.

Es un lindo lugar donde podamos estar en paz, su líder el mizukage yagura es un gran líder - solo dijo .

A cuánto estamos de ese lugar - decía

Pues primeramente debemos de ver nuestros fondos - decía sacando una bolsa dónde tenía las monedas que les habían robado a los ladrones.

Pues parece que si mis cálculos no fallan estaremos en kirigakure en lo más tardar 6 días - decía .

Me parece bien - solo respondió.

Vamos Naruto, ánimo no es el fin del mundo, esa chica no es la única al alrededor ...déjame ver - decía acercándose al rubio .

Que haces - pregunto seriamente.

Mmmmm, pues quitando ese horrible genio que te gastas, eres apuesto , tienes buen cuerpo , eres hijo de un líder y tienes una fuerza sobrehumana ...yo me postularía en enamorarte - decía la peliroja.

Tsk,jajajaj - solo riéndose del comentario.

Que ocurre - pregunto.

Nada, discúlpame por mi actitud...no tienes la culpa de nada - solo dijo mientras postraba una de sus manos en la cabeza de la chica.

Ya estás mejor - pregunto.

Ahora sí - solo exclamó.

Vamos entonces que un nuevo continente nos espera - solo respondió.

Gracias Karin por estar aquí conmigo - decía el Uzumaki.

A ti, por soportar a esta loca - solo respondió.

XXXXXXXXX

Ya tengo los boletos pero tengo una mala noticia - decía la pelirroja.

Dime qué ocurre - decía

Kirigakure está en una guerra civil - solo dijo.

......ok...y mi pregunta es...¿por que compraste los boletos Karin? - pregunto.

........- solo mirando los boletos.

(Suspiró)..ok, si por qué no ,vamos subamos al barco talvez tengamos suerte y pasemos de impriviso - decia .

Perdón Naruto , estás enojado - decía preocupada.

No - respondió.

Estás seguro - volvió a insistir.

Seguro, no te preocupes - decía acercándose a la pelirroja.

Si quier...(Cállate y vámonos o en verdad quieres que me enoje contigo )..espera - solo dijo mientras en rubio la cargaba hasta subir al barco .

Las horas pasaron y tanto comerciantes como pasajeros no pagaban de hablar de la situación que la nación estaba pasando hasta que ...

Capitán barcos a estribor - solo dijo uno de los marineros señalando los barcos .

Amor TrascendentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora