Capitulo 10

60 7 0
                                    

Los pasos agigantados se escuchaban mientras los gritos de lucha de sus contrincantes se acercaban a este hasta que resaltando unos segundos de silencio el primer caído llegó mientras el rubio se abría paso entre la multitud .

Uno a uno comenzaban a atacar al rubio pero este rápidamente los repelía y contraatacaba dandole muerte a este, sus ojos observando de un lado a otro mientras seguía atacando y defendiendose , los enemigos llegaban a cientos comenzando a rodear al rubio...la líder de los Llamados "Resistencia", observaba la batalla pensando que pronto acabaría hasta que grandes gritos de dolor surgió rápidamente y sus ojos se plasmaron de asombro al ver como varios de sus mienbros eran atravesados por cadenas doradas que se teñian de rojo.

Las cadenas aparecían del Uzumaki el cual no daba tregua a ningún enemigo, su rostro no parecía cambiar actitud, denotaba serenidad y eso provocaba pavor a sus enemigos haciendo que todos dieran varios pasos hacia atrás.

Que ocurre, no dijeron que iban a matarme - decía mientras las cadenas lanzaban los cuerpos de sus enemigos.

Es un mounstro - solo decían aterrados .

Ese Kekkei Genkai jamás pensé que volvería a verlo - decía la pelirroja mientras seguía observando como el rubio asesinaba a sus Subordinados.

Los minutos pasaron y el silencio prevaleció la sangre derramada creaban pequeños charcos y los cuerpos mutilados de los que una vez fue el ejército que salvaría una nación había sido erradicada..

El Uzumaki solo miraba sus katanas las cuales habían tomados de dos sujetos las cuales escurrían gotas de sangre y dando un rápido movimiento las katanas se limpiaron.

Bravo, simplemente asombroso - decía la peliroja mientras daba grandes aplausos .

Sigues tu - decía el rubio.

Eres un Uzumaki verdad - decía la rubia rápidamente.

....... - Aún mirando a la mujer.

No pensé que volvería a ver un miembro de ese clan, pensé que habían sido masacrados todos ustedes - decía

A qué quieres llegar - pregunto.

Kirigakure fue participe en la invasión y destrucción de tu clan, acaso no ves lo que estás haciendo con tus actos ...defiendes al líder de una nación que destruyo la tuya - decía furica.

Eso no me importa - solo dijo seriamente.

Que - pregunto.

Por qué me importaría eso, acaso gano algo vengando a mi clan...honor, orgullo menuda estupidez - solo dijo .

Maldito bastardo - decía mientras se ponía a la defensiva .

Eres la última en pie aunque eso está por acabar - dijo mientras corría hacia la pelirroja.

Este maldito es más rápido que antes - solo dijo alejándose del filo de las katanas que rozaron su cuello.

Diviérteme si te haces llamar la líder de esas basura es de suponerse que eres fuerte - solo dijo el rubio provocando la furia de la mujer .

XXXXXXXXX

Está muy herido, necesitamos más medicamentos - solo decía la pelirroja.

Donde podemos encontrar más manteles - decía la Uzumaki mientras a su alrededor se escuchaban los gritos de dolor y llantos de los niños quienes recibían atención médica.

Casi todo se llevaron esos malditos pero tenemos unos cuantos escondidos en la plaza central - solo dijo mientras varios niños corrían en busca de esos medios.

Esto parece no acabar - decía al ver cómo los clones del rubio cargaban los cuerpos y enfermos.

Que estará haciendo Naruto - solo pregunto mirando el cielo

XXXXXXXXX

Pensé que eras más fuerte pero veo que eras solo una basura - decía el rubio mientras miraba el cuerpo colgado de la pelirroja.

Mal...dito - decía en agonía.

Me sorprende que aún sigas viva - decía el rubio.

Cómo demonios un jinchuriki esta aquí - solo decía moribunda.

Eso ya no importa - decía cortando la soga dejando caer a la mujer la cuál colisionó en el suelo.

El Uzumaki solo la tomo del cabello y la comenzó a arrastrar por unos metros hasta que detuvo sus pasos al sentir varias presencias llegar hacia el ..

Pero que demonios - decía un ambu de kirigakure al ver la masacre.

........- dejando caer a la peliroja al suelo.

Quien es ese sujeto - solo pregunto mientras el que parecía el jefe del escuadrón se acercó al Uzumaki.

Cuál es tu nombre - preguntó.

Acaso eres mienvri de estos idiotas...por qué si es así - decía desapareciendo de la vista de los ambus.

El sujeto rápidamente tomo distancia al ver cómo el rubio trataba de arrancarle la cabeza con sus manos dejándolo asombrado por tal movimiento...

Eres ágil, eso lo reconozco - decía .

No hemos venido a buscar batalla, mi nombre es Zabuza momoshi jefe de este escuadrón de rastreo - decía quitándose su máscara .

.......- eso no me dice nada.- solo dijo.

De que aldea eres - decía.

Eso importa - pregunto.

Para nosotros si - solo respondió.

Estoy estableciendome en la pequeña villa de Nangon - decía

Eso está en las costas del lado sur, pensé que habían masacrados a todos sus habitantes - decía el momoshi.

.......- mirando fijamente a los sujetos .

De parte de Lord mizukage te agradecemos tu aporte en esta finalización de la guerra, nos gustaría que nos acompañaras para que Lord mizuk...uhh - mirando como el rubio volvía a sujetar del cabello a la mujer y seguir su camino

Dónde vas, acaso no te importa lo que te digo - decía .

Mi nuevo hogar me necesita, no debo perder mi tiempo con esas tonterías si quiere darme las gracias pues dile que venga a verme, si no tienes más que decirme no me hagas perder el tiempo - solo dijo mientras desaparecía de una bicanda de fuego haciendo que el escuadrón cubrieran sus rostros por la gran presión.

Capitán - decían asombrados

No sabía que teníamos ninjas del calibre de ese sujeto - decía.

Que hacemos - pregunto.

Informen a Lord mizukage lo acontecido y creo que le gustará saber de ese joven - decía..

Aviso lectores

Desde hoy informo que mañana jueves y viernes estaré desconectado ya que comenzaré la cirugía ...cómo ya saben los antiguos lectores he estado batallando con el cáncer y este viernes tendré una operación para poder erradicar una parte mientras comienzo el tratamiento....si dios quiere podré actualizar después y si no ...debo decir que gracias 🫂 por estar siempre al pendiente de mis historias ..aquí Gestapo diciéndoles ...Los quiero ...

Amor TrascendentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora