Capitulo 13

41 6 1
                                    

El rubio rápidamente analizando el rastro que los sujetos habían dejado, se enmarcó en la rápida búsqueda encontrando a su paso más shinobis muertos lo que hizo que su irá creciera más..

XXXXXXXXX

........- mirando el cuerpo inerte de yagura .

El jinchuriki del tres colas no pareció ser un reto por qué debíamos encargamos de el - pregunto una joven mujer de larga cabellera de color naranja en su cuerpo resaltaba grandes cantidades de perforaciones sin hacer caso omiso a su vestimenta acreditandola cómo miembro de Akatsuki .

A veces es preferible hacer el trabajo no estar a la espera que otro lo haga - solo decía con suma seriedad .

Cuál es su orden - pregunto.

Es momento de regresar a amagakure ya hemos capturado al jinchuriki de 3 y 4 colas por  lo que debemos preparar todo para su extracción - decía un sujeto de cabellera naranja.

Est...- solo mirando como un gran estruendo surgió a su alrededor creando grandes corrientes de viento haciendo que todos solo observarán a su futuro contrincante .

Veo que ustedes no aprenden, acaso vienes a recuperar a tu líder - pregunto con seriedad el sujeto .

Así que era verdad, son miembros de Akatsuki - solo dijo el rubio mientras limpiaba su chaqueta .

Yahiko - decía la mujer rápidamente.

Ya pude verlo - decía con dudas .

Prometi a los aldeanos que regresaría a ese tonto que tienen ahí tirado y a mi no me conocen por ser un mentiroso - decía el rubio.

Y como deberíamos llamar al que se hace llamar el salvador - decía .

Para que decírtelo ...aunque talvez lo diga una vez que estés apunto de morir - decía.

Parece que la estupidez humana no tiene límite - decía arrogante .

¿Humano?, quien dijo que soy humano - decía el rubio mientras comenzaba a acercarse a los sujetos .

Interesante - decía con una leve sonrisa .

Así que no lo repetiré dos veces, usaré sus cuerpos como adornos en las costas fronterizas - solo dijo mientras comenzaba a correr hacia los sujetos.

XXXXXXXXX

Ya han pasado casi 4 horas y aún no tenemos noticias de Lord Uzumaki será que fue derrotado por esos malditos - pregunto uno de los shinobis de kirigakure.

Tonterías, eso es improbable aunque no digo que no la tenga difícil el vencedor ya está más que declarado - decía zabuza.

Veo que le tiene mucha confianza a ese sujeto - decía .

Por qué se que Lord Uzumaki es la persona más fuerte que he conocido, no por nada Lord mizukage le tiene tanto respeto al fin y al cabo el lo derroto en su modo bestia sin ningún esfuerzo - solo decía recordando esa batalla.

XXXXXXXXX

Me parece interesante esta técnica - solo decía el rubio mientras sostenía una de las cabezas cercenadas de su enemigo.

Así que esos ojos son de los que me habló Zabuza - decía mientras arrancaba los ojos pero su sorpresa fue ver cómo estos se desintegraban.

Has podido derrotarlos a todos - solo dijo el pelinaranja al ver cómo había mutilado a sus compañeros ..

No a todos aún faltas tu, aunque como matar a una persona que ya está muerta - decía el rubio dejando con dudas al sujeto .

Así que te diste cuenta - decía el sujeto .

Desde que comenzó la batalla, tus títeres fijaban su mirada lo cual podían alternar mis ataques además de ver qué cada uno de los títeres solo se especializaba en un estilo - decía el rubio.

Sorprendente me llamas la atención, volveré a preguntar cuál es tu nombre - decía.

Primero dime tu nombre y veremos si te doy una respuesta pero debe ser del que está detrás de todo esto - decía seriamente.

Me parece convincente.....mi nombre es Nagato jefe de la organización Akatsuki este cuerpo era de un conocido llamado yahiko - solo dijo.

Ya veo y debes ser el dueño de esos ojos que me llaman tanto la atención - decía.

Acaso los quieres - pregunto .

Pfff.jajajajaj - decía burlándose de ese comentario.

Que te causa risa - decía extrañado.

Hablas demasiado para autoplocamarte "Dios" - decía el rubio.

Soy la verdad, soy el que está encima de los que denominan humanos que puede decirme una sanguijuela como tú si no sabe lo que es el dolor - decía Nagato.

En eso te equivocas insolente basura - solo dijo

.......- mirando como grandes cantidades de chakra color rojizo rodeaban el cuerpo del Uzumaki.

Te haré cambiar de opinión estúpido, conocer el dolor que idiotez, crees que por qué te ha pasado más de un tormento ya conoces el verdadero terror, llamarte dios ....no sé que demonios denominan como dios pero tú estás en la parte mas baja de ese término - decía .

¿Quien demonios eres?- decía enojado .

Te dije que te lo diría hasta que estuvieras apunto de morir pero como eres un títere no mereces saberlo, pero como soy benevolente te diré mi nombre que tenía en mi mundo - decía .

Tu mundo - decía extrañado .

Mi nombre es KURAMA Y ESPERO SI QUIERES OTRA BATALLA AQUI TE ESTARE ESPERANDO PARA QUE CONOZCAS EL VERDADERO DE UN DIOS - decía mientras rápidamente la tierra comenzaba a retumbar haciendo que el sujeto mirara extrañado el momento.

XXXXXXXXX

Debemos levantar los muros, como van con el avance de los heridos - decía zabuza.

Todo está bajo control, elegiremos a un grupo de aldeanos para que fortifiquemos los muros - decía su compañero.

Me pare....(Puff)...QUE DIABLOS - decía mientras el cielo comenzaba a oscurecer y la tierra retumbaba..

Que pasa zabuza de dónde viene ese estruendo - decían temerosos .

Es Lord Uzumaki - decía aterrado .

XXXXXXXXX

....Konohagekure....

QUE DEMONIOS ESTA PASANDO - decía el Namizake mientras todas sus cosas caían por el estruendo .

Naruto estás bien - decía minato mientras entraba a la oficina de su hijo.

Papa que ocurre - decía temeroso.

No lo sé - solo dijo el rubio.

XXXXXXXXX

....Sunagekure....

¡Mama que pasa! - decía un joven niño quien abrazaba fuertemente a su madre.

No lo sé, que es este estruendo - decía temari al ver cómo el cielo oscurecia rápidamente.

XXXXXXXXX

....Amagakure....

Nagato que pasa - decía Konan al ver cómo el pelirrojo comenzaba a escupir sangre de la boca.

Ese maldito no es humano - decía aterrado .

Saca a Yahiko de ahí - decía la fémina.

Ya es tarde - solo dijo mientras caía en la inconsciencia .

XXXXXXXXX

Al final solo fuistes otra basura más - decía mientras sostenía del cuello el cuerpo de yahiko y lo lanzaba al suelo

Y eso que no ni el 40 % de mi poder, estos enemigos son tan patéticos - decía mientras se acercaba a yagura ..



Amor TrascendentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora