Capitulo 03

149 19 0
                                    

Poco a poco el rubio abría sus ojos denotando un ambiente selvático pero mientras daba leves bostezo este escucho la lluvia caer haciendo que este solo se incorpora mirando a su alrededor lo que parecía una pequeña cabaña está parecía deteriorada pero aún así había una chimenea la cuál mantenía caliente el ambiente ...

El Silenció inundó a este hasta que leves dolores de cabeza fastidiaron a este solo poniéndose la mano en su frente tratando de parar el dolor .

Que me pasó, no logro acordarme de na(Vaya hasta que despertaste )...uhh,quien es usted - pregunto el rubio alzando su vista y ver a la pelirroja.

Vaya que desconciderado después que lo ayude tras su accidente me hace esa pregunta , yo debería de preguntar eso - decía la pelirroja.

Accidente - pregunto aún con el dolor de cabeza .

Así es, caiste del cielo y debo decir que fue una gran caída - decía entre risas .

Ya recuerdo - solo dijo.

Mi nombre es Karin, y está es mi humilde morada - decía está ..

Mucho gusto señorita Karin, mi nombre es Naruto pido disculpas por las molestias y atención brindada - decía dando una reverencia.

Vaya si que eres educado, no te preocupes gustosa lo hice - decía

Disculpe mi atrevimiento pero no tendría algo de comer - pregunto.

Disculpa pero no, a decir verdad tengo días de no comer bien solo hongos y especias pero se me acabaron - decía con una leve risa .

Entiendo - decía levantándose y dirigiéndose a la puerta .

Aguarda adónde vas, no te preocupes buscaré algo de comer si te molesto que te respondiera así - decía la pelirroja.

No es eso, buscaré como cazar un animal por su ayuda brindada es lo menos que puedo hacer - solo dijo antes de salir de la cabaña .

Pero si los animales que estás en este bosque son muy feroces espero que no se vaya a lastimar - decía la pelirroja.

varios minutos pasaron y Karin solo parecía estar más preocupada ya que no había noticias del rubio hasta que de un gran temblor está reaccionó saliendo rápidamente de su cabaña resaltando su gran asombro por ver lo que miraba frente a ella ...

Es impresionante - decía mientras denotaba una sonrisa pero con un gesto de asombro al ver frente a ella un gran jabalí de unos 3 metros de altura .

Espero que esto nos vaya a servir para hoy - decía el rubio mientras tomaba un gran cuchillo que tenía la peliroja.

Jajajaja, esto es para meses ...pero como pudo cazarlos - pregunto acercándose al cuerpo del jabalí.

Fácil lo mire, lo tome y le rompi el cuello - decía mientras cortaba una de piernas del jabalí.

Jajaja, lo dices así de fácil Naruto - decía la pelirroja.

Por qué - solo pregunto alzando una de sus manos haciendo resaltar una pequeña bola de fuego la cuál provocó que se hiciera una fogata y porner la gran pierna del jabalí.

Karin solo miraba la pierna del jabalí y el aroma rápidamente llegaba a su nariz haciendo que la saliba saliera de sus labios y despues ver el cuerpo del uzumaki haciendo ver reflejar múltiples cicatrices pero aún así un leve sonrojo la rodeo al ver el buen cuerpo que este tenía .

Ocurre algo señorita Karin - pregunto el rubio mientras cortaba más pedazos de carne .

Ehh, no nada ...jejeje , solo que me dejó asombrada la cantidad de carne - decía acercándose al rubio.

Venga ayúdeme, necesitamos ahumar la carne así tendrás reservas .- solo dijo .

La comida fue placentera ambos comían a gusto pero la peliroja solo miraba al rubio , le parecía extraño ver a una persona así ...en estos tiempos que nadie hace algo por nada ...o acaso el espera que ella le retribuya con algo por este festín ..

El rubor comenzó a rodearla pero solo miraba al rubio y este al verla una sonrisa le dió lo que hizo que la joven quedará flechada ...

*Si en caso el me pidiera eso, no estaría en desacuerdo *- solo dijo en sus pensamientos .

La noche cayó y la pareja aún parecía no procesar la carne ya que les costaba poder moverse más a la pelirroja la cuál se postraba en su asiento y el rubio avivaba las llamas de la chimenea ...

Gracias señor Naruto, sinceramente me ha dejado muy asombrada por la ayuda brindada - decía la pelirroja.

No ahí de que, solo le retribuyo la ayuda que me dió - respondio.

Acaso le gustaría pedirme algo - pregunto.

.....en realidad si, pero no quiero parecer atrevido con lo que te pediré - decía el rubio con una leve sonrisa.

*Ahhhhh, lo sabía , dios el señor Naruto me quiere comer * - decía en sus pensamientos.

Se encuentra bien - pregunto el rubio.

Ehhh, si.si no sé preocupe y dígame que es lo que necesita - pregunto.

Cree poder brindarme algún mapa para poder situarme, sinceramente desde que estoy aquí no sé dónde estoy - pregunto con una risa.

...............Eh - solo dijo.

Que ocurre - preguntó.

Solo eso - decía la pelirroja.

Si, por qué - pregunto.

No..no..no solo preguntaba - decía entre sonrojos .

En si en dónde estamos - pregunto.

Bueno, estamos actualmente en kusagekure - decía la pelirroja.

Kusagekure....no me suena este lugar - solo dijo dudozo.

Y dónde quiere dirigirse - pregunto.

Sunagekure - decía.

Ahhh, eso es fácil podrías pasar las fronteras de Amagakure y listo - decía

Amagakure tampoco me suena - decía haciendo que la pelirroja quedará dudoza

Si quieres podría conseguirte un mapa - decía .

Enserio - pregunto.

Así es, pero eso costara un poco de dinero y eso no tengo - decía entre risas.

Dime cómo podemos conseguir dinero fácil y así comprar ese mapa - decía el rubio.

Vaya , si que es entregado - decía la pelirroja.

Hmmmm, bueno si queremos dinero creo que se dónde podemos conseguir - decía con una sonrisa maliciosa

Amor TrascendentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora