Uno, dos ....tres - solo decían uno de los aldeanos mientras levantaban varios tablones y ponerlos en una de las casas.
Debemos seguir,... el invierno pronto llegara y deberemos agilizar el paso - decía uno de los aldeanos a sus compañeros.
Dónde está lord Uzumaki - pregunto.
Está trayendo más madera, ya que quiere crear muros alrededor de la villa - decía .
Me parece bien, así no tendremos más conflictos con algún enemigo del exterior - decía .
Teniendo a Lord Uzumaki eso ya quedó atrás, ya han pasado 3 meses desde que el está aquí - decía continuando con el trabajo .
XXXXXXXXX
El silencio prevaleció en los grandes y ásperos bosques hasta que un gran estruendo surgió provocando que varios árboles de grandes magnitudes calleran rápidamente.
Estos parecen fuertes - solo dijo mientras cortaba lentamente el árbol.
Naruto que te parece esto - decía Karin la cuál aparecía con varios hojas de diferentes tipos.
Deja ver - decía mientras tomaba una a una las plantas .
Y bien - pregunto.
Son perfectas necesitaremos más de estás para poder crear más medicamentos para la aldea - decía el rubio.
Deberíamos hablar con unos cuantos miembros de la aldea para que nos ayuden a recolectar estos medios - decía la peliroja .
Me parece bien la idea - decía mientras cargaba sin ningún esfuerzo uno de los árboles cortados .
Vaya si que eres fuerte - decía aterrada al ver las dimensiones del árbol.
Por qué no regresamos el almuerzo ya debe de estar preparado - decía el Uzumaki.
Y que piensas de la propuesta que Orochi te hizo - pregunto la peliroja.
No sé aún que responder - decía mientras seguían su camino.
Están agradecido por lo que estás haciendo por la aldea - decía .
Lo sé , pero no me veo de jefe de la aldea jamás he tenido ese nivel de responsabilidad además no se que podría hacer - decía el rubio.
Por qué dudas me tienes a mi y se que ellos no opinan mal de tus decisiones además ya te tratan como jefe de la aldea - decia.
Hablaré de ello a su tiempo, lo primordial será fortalecer la aldea y poder levantar sus edificaciones como Orochi mencionó ya pronto comenzará el invierno y estamos atrasados con las reservas - decía el rubio.
En eso tienes razón, debemos de realizar expediciones para encontrar alimentos y así poder sobrellevar la temporada que se acerca - solo dijo.
Esperemos tener una buena temporada - solo dijo mientras seguían su camino a la aldea .
XXXXXXXXX
Maldito como te atreves a no rendirle respetos a Lord mizukage acaso quieres morir - decía uno de los shinobis de kirigakure.
Rendirle respetos a una persona que nos dejó a nuestra propia suerte, que descaro el solicitar algo que por derecho no mereces - decía Orochi.
Bastardo acaso quieres morir, Lord mizukage ha venido de buena manera y solo recibe repudio de su parte y en su quien demonios es su líder - pregunto.
Ya te dije que no está y si lo estuviera el no hablaría con unos bastardos como ustedes - solo dijo.
Mald...(YA BASTA)..Uhh,pero señor - solo dijo al ver cómo el mizukage hablo.