Capitulo 09

56 6 1
                                    

La mirada fija del Uzumaki estaba en la fogata la cuál poco a poco se avivaba por los trozos de leña que este depositaba, el silencio inundó el momento hasta que girando su rostro dirigio su vista a su compañera la cuál estaba dormida pero sujetaba la chaqueta de este..

Parece que estaba cansada - solo dijo mientras que dando un suspiro solo se arrecosto al lado de la pelirroja.

Karin - solo susurro este mientras pensaba en todo lo que había pasado con ella desde que llegó a esta dimensión y resaltando una cálida sonrisa este cerro sus ojos para descansar.

Mientras tanto Karin abría sus ojos y miraba al rubio el cual dando una sonrisa volvió a dormir.

Ya los primeros rayos del sol comenzaron a aparecer denotando que el rubio abriera sus ojos y dando unos leves estiramientos comenzará a hacer el desayuno.

Varios minutos Karin desperto dando un gran bostezo que hizo que el rubio la mirara ..

Hace cuánto despertaste - decía Karin mientras se ponía sus lentes .

No mucho, iba a empezar a hacer el desayuno - decía el rubio mientras encendía la fogata.

Bien, entonces - aclaraba mientras abría el mapa .

Hacia donde nos dirigimos - pregunto el rubio.

Pues estamos a 2 horas del lugar que buscamos - decía señalando en el mapa el lugar

Y como es - pregunto.

No sé muy bien como es, no recuerdo mucho fue hace años que vine a ese lugar pero debo de decirte que no te arrepentirás - decía la pelirroja.

Me parece bien - solo respondió.

Y dime Naruto ahora que tienes pensado hacer - solo dijo .

....... No lo se - solo dijo mientras su sonrisa disminuía y se volvía en seriedad .

No piensas regresar a tu dimensión - decía con dudas.

Eso jamás, prefiero quedarme aquí, comenzar de cero ...para que regresar a un infierno que me impusieron - solo dijo.

Cómo así - pregunto con dudas.

No es nada , olvídalo ...será mejor que desayunemos tenemos mucho viaje que recorrer - decía dándole la comida.

XXXXXXXXX

Ya estamos cerca - decía emocionada .

.......- solamente sintiendo un fuerte aroma .

Que ocurre - pregunto.

Algo anda mal - decía el rubio seriamente.

Por qué - pregunto

Será mejor que aligeremos el paso - decía mientras tomaba de las manos a la peliroja y cargándola salía rápidamente del lugar..

Los minutos pasaron y su sorpresa de ambos fue ver qué su destino el cual tenían pensado establecerse estaba en ruinas, varias casas destruidas por el fuego, la sangre esparcida en el alrededor y un fuerte hedor a cuerpos en estado de descomposición se sentía en todo el lugar.

Karin solamente se tapaba su rostro al ver los cuerpos apilados en la entrada de la aldea y acercándose al rubio esta cubrio su rostro en el pecho del rubio .

Naruto por su parte solo abrazo a la pelirroja mientras buscaba algún rastro de los que causaron ese atroz acto hasta que entrando poco a poco a la aldea podía ver a varios niños malheridos tirados en el suelo, ancianos con varios partes de sus cuerpos sercenados.

Amor TrascendentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora