Demonios está delicioso - solo decía Karin mientras degustaba una carne recién salida de la fogata .
.......- solo pensando en su anterior batalla .
Que ocurre Naruto - pregunto algo dudoza pero aún degustando la carne .
No es nada, solo pienso que aún me falta mucho en poder adaptarme en este entorno - decía .
De que hablas, derrotaste a esos shinobis de Akatsuki además de dejar casi muerta a esa tonta peliteñida - decía la pelirroja.
No es eso Karin, no quería luchar pero ellos atacaron primero - respondió.
Bueno eso ya no importa, solo piensa en esto estámos a unos kilómetros de llegar a Sunagekure - solo dijo.
Sunagekure, parece mentira que por fin estaré con ella - decía el rubio.
....... Que dijiste - decía la pelirroja.
De que - pregunto.
A qué viniste a Sunagekure - pregunto la pelirroja.
Vine a buscar a una persona que es especial para mí - decía con una leve sonrisa.
*Acaso será su mujer, demonios no creo que el tenga mujer, me niego el debe ser mio * - pensaba la pelirroja.
Alístate en unos minutos saldremos - decía ..
Las horas pasaron y la pareja se encontraba cerca de las fronteras solo faltaba un pequeño transcurso por lo que el rubio ya se imaginaba con su amada..
Mmmm, espero que cuando lleguemos busquemos un restaurante me estoy muriendo de hambre - decía la pelirroja.
Jejeje, veo que solo en comida piensas - decía entre risas .
Clar...(Puff)..uhh,Na.Na.Naruto - decía aterrada mirando como el rubio sostenía unas grandes cadenas doradas que se dirigían a su cabeza ..
Estás bien Karin - decía el rubio mirando firmemente dónde estaba su oponente .
Que ocurrió - decía asustada
Creo que ya lo sabremos - solo dijo mientras las cadenas eran destruidas.
Quien eres - solo dijo al ver a una persona cubierta de pies a cabeza .
.......- mirando detalladamente al rubio y después a la pelirroja.
Responde , por qué nos atacas acaso eres otro miembro de Akatsuki - decía Karin
Así que lo que me dijo es cierto - solo dijo la persona mientras resaltaba su identidad.
Naruto ten cuidado esa mujer es ....- decía aterrada .
Mi madre - solo dijo el rubio.
Así es, es tu madre debemos tener cuid.....Espera que mierda - decía asustada .
En verdad es el, Temari no me mintió pero dios por qué está así, debió sufrir demasiado - solo dijo la pelirroja al ver el cuerpo del rubio.
Naruto por su parte solo dió un suspiro y caminado lentamente hacia donde estaba la pelirroja solamente se postro de rodillas mirando que la pelirroja solo se acercará a este la cuál tomándolo de los hombros lo levanto y rápidamente lo abrazo..
Hijo mío - solo dijo abrazando fuertemente al rubio.
Naruto por su parte solo se sentía extraño ya que jamás había sentido esa demostración de aprecio por lo cual poco a poco entrelazó sus manos en su cintura y cubriendo su rostro en el pecho de la uzumaki lloro en Silenció.
Estoy ahora aquí - solo dijo miemtras sentía como el rubio temblaba.
Espera,espera,espera estoy perdida tu eres Namizake Naruto hijo del cuarto Hokage y de lady Kushina Uzumaki - decía la pelirroja.
Mi nombre es Naruto Uzumaki - solo dijo el rubio aún con lágrimas en sus ojos.
Por qué no hablamos Naruto , tengo tantas ganas de hablar contigo - decía la pelirroja mirando el asentimeniento de este ...
XXXXXXXXX
Si sabes de mi existencia quiere decir que Temari te hablo de mi - decía aún abrazado de su madre
Al principio pensé que ella hablaba de un sueño pero al verla como hablaba de ti - solo dijo.
Entonces debo de verla ella debe estar esperándome - decía animado .
Naruto - decía seriamente Kushina .
Dios tengo tiempo de no verla, 2 semanas eran una tortura para mí - decía eufórico.
Naruto - volvió a repetir la pelirroja.
Tengo tantas ganas(Ella se Casó )...- haciendo que el rubio detuviera su andar y su sonrisa se desvaneciera lentamente.
Perdóname mi amor - solo dijo Kushina .
Eso es imposible como Temari se casó, pero ella me prometió que me esperaría además solo pasaron dos semanas cuando nos vimos - decía perdiendo la compustura haciendo notar desesperación.
Naruto, la última vez que viste a temari fue hace 4 años - solo respondió.
Que...4 años eso es imposible - decía el uzumaki.
Se casó contigo hace 4 años y tienen un hijo - solo dijo.
Naruto al escuchar eso solamente quedó en silencio mientras alzaba sus manos y de forma temblorosa unas lágrimas rodearon sus mejillas haciendo que este callera de rodillas y diera un leve grito lo que alarmó a Karin pero rápidamente Kushina la detuvo.
Naruto solo retumbaba sus puños en la tierra haciendo que su forma real se originará haciendo que tanto Kushina como Karin se sorprendieran..
Pero que pasa - decia Karin alarmada
Maldición el zorro está tratando de usar el cuerpo del Naruto - decía Kushina .
Naruto - solo dijo la pelirroja corriendo hacia el rubio.
No vayas el no te reconocerá - decía alarmada.
Naruto solo entre lágrimas miraba el sueño hasta que unas delicadas manos comenzarán a limpiar sus lágrimas y alzará su rostro..
Todo estará bien, aquí me tienes a tu lado... No por nada somos compañeros ...Verdad - decía la pelirroja con una cálida sonrisa.
Karin - solo dijo en voz demoníaca .
Así que está es tu verdadera apariencia, vaya te volviste más alto - solo dijo mientras limpiaba las lágrimas del uzumaki.
Soy un monstruo, por ella decidí convertirme en esto ....y de que demonios me sirvió - solo dijo .
No te preocupes por eso ya Naruto, sinceramente tu me has enseñado que para amar uno sacrifica cualquier cosa - solo dijo.
Soy un estúpido en creer en ella - solo decía enojado .
No te culpes ya que eso ya no viene al caso, solamente toca resignarse - decía mientras levantaba al uzumaki.
Gracias Karin - solo dijo mientras la abrazaba .
Estoy aquí para ti - solo dijo entrelazando sus manos en su cintura .
Quien es esa mujer, logro calmarlo - solo dijo.