Capitulo 01

641 37 2
                                    

¿Que tal tu día? - pregunto una joven kunoishi mientras lentamente se postraba en el suelo.

Digamos que hoy no fue un buen día - solo dijo el rubio apareciendo con nuevas cicatrices en su rostro

Y como quedó el otro - pregunto.

No sé, no creo que un muerto pueda hablar - solo dijo con una leve sonrisa.

Déjame ayudarte - decía mientras sacaba un pañuelo y limpiaba las heridas de este .

Es extraño verdad - solo decía el rubio mientras la rubia seguía limpiando sus heridas .

¿El que? - pregunto aún limpiando la sangre de su rostro.

Hace 2 años que comenzamos a vernos siento que te conozco de toda la vida - decía el rubio.

Pues creo que ya somos dos , aunque al principio pensé que este era un sueño ya que seamos sinceros Naruto... !Solo miranos¡ .. rodeado de este gran panorama detonando la nada - solo dijo mientras no se podía ver nada a su alrededor solo un gran resplandor blanco que iluminaba el lugar .

Entonces es un sueño - solo dijo el rubio.

Puede ser Naruto - solo dijo mientras se detenía y acariciaba el rostro del uzumaki.

Temari - solo dijo cerrando sus ojos mientras sentía el delicado rose de los dedos de la kunoishi.

Y que piensas hacer - pregunto.

Estoy contemplando una idea, mi maestro está dispuesto a fusionar su chakra con el mío - decía el joven mientras tomaba la mano de la rubia y le daba un cálido beso a este .

Crees que no tendrás ningún cambio, hablamos de un bijuu - pregunto la rubia .

No lo sé, pero creo que me podría servir para poder estar un poco más cerca - solo dijo mirando a la rubia.

Es imposible Naruto - solo dijo Temari.

Por qué, acaso no sientes lo mismo - pregunto.

Sabes que si, dios es mi testigo que si - solo dijo mientras decaia su semblante .

Siento que estoy cerca de esto, dame tiempo por favor - solo dijo.

.......- solo girando su rostro.

Una vez que pueda transmigrar a tu dimensión todo será diferente - solo dijo.

Hoy te conocí - solo dijo mientras dejaba en silencio al rubio.

Y como estoy - pregunto.

Pareces amable, tu padre lord Namizake nos presento en la cena que hizo en konohagekure - decía .

Ya veo - solo dijo este con una leve sonrisa.

Por qué tu dimensión no es como la mía - solo pregunto.

No lo sé, mis padres murieron cuando nací tratando de salvar la aldea desde entonces he estado encerrado en esa maldita celda pudriendome - solo dijo el rubio.

No digas eso Naruto - solo dijo la kunoishi.

14 años Temari, 14 años en el mismo infierno, a veces como me gustaría estar en este lugar desolado - solo dijo.

Y yo - preguntó.

Tu eres la razón por la cuál trato de sobrevivir día a día ya que espero impaciente el poder verte - solo dijo mientras postraba sus manos en la mejilla de la rubia .

Por qué el destino es tan injusto con nosotros - solo dijo.

Nosotros somos quienes cambiamos nuestro destino y el mío está enlazado con el tuyo - solo dijo mientras le daba un cálido beso a la kunoishi la cuál respondió rápidamente abarzandolo fuertemente.

Te amo .te amo..te amo..te amo tanto Naruto - decía entre lágrimas .

Dame tiempo por favor, haré lo imposible por nosotros - decía este mirando como está le daba un asentimiento.

Por favor no mueras - solo dijo la rubia.

La única que puede quitarme la vida eres tú - solo dijo.

Porfavor Naruto - decía mientras poco a poco se desvanecía.

Te amo Temari - decía mientras se desvanecía solo dejando el panorama desolado

Los segundos pasaron hasta que Temari abría sus ojos despertando en su cama las lágrimas aún caían de sus mejillas pero resaltando una sonrisa esta roso sus dedos en sus labios y dando un suspiro recordó a su amando..

Mientras tanto en otro lugar los fuertes latigazos se escuchaban en las frías celdas hasta ver quién las provocaba ...

Cada latigazo desgarraba un pedazo de carne del cuerpo del prisionero el cual no se inmutaba del dolor, los golpes haciendo que sus huesos se rompieran solo hacían que sus torturadores comenzarán a reírse de sus actos hasta que el cansancio les ganó solo dejando al prisionero tirado cubierto de sangre..

Solo espérame mi amor - decía el rubio mientras sus ojos resaltaban su odio por la aldea y entre lágrimas de sangre su apariencia cambiaba.

Estás listo - solo pregunto una voz en la oscuridad.

Si - decía con una voz hueca ...

Amor TrascendentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora