El silencio parecía inundar el lugar, Temari solo observaba el horizonte mientras postraba una de sus manos en su pecho denotando algo, su rostro solo denotaba preocupación hasta que de forma instantánea unos cascabeles se escucharon haciendo que está solo cerrara sus ojos prediciendo quien podría ser la persona que estaba detrás de ella .
Poco a poco Temari se daba media vuelta hasta que abriendo sus ojos denotaba pavor al ver frente a el al uzumaki.
.......- Agachando su cabeza .
No piensas decir nada - solo dijo el rubio seriamente .
.........- solo girando su rostro a un lado.
Se que enviaste a mi madre a interceder por ti, pero mi pregunta es ¿por que ? - decía el rubio.
.......- aún sin decir nada.
Hablame mi amor, no sé que demonios paso para que te olvidarás de mi - decía el rubio ya con una voz hueca .
Perdóname - solo dijo callendo de rodillas mientras se sostenía el pecho y comenzaba a llorar con furor.
Respóndeme por favor , solo quiero escucharlo de ti - solo dijo el rubio mientras lentamente se acercaba a la kunoishi.
No.no te acerques Naruto por favor - decía entre lágrimas .
Por qué, acaso ya no me amas, dónde quedo esas palabras de cariño que me decías acaso todo lo que tuvimos fue una mentira por qué si es así ....POR QUE DEMONIOS HICISTE QUE SIGUIERA CREYENDO EN ESTO - decía mientras rapidamente se convertía en su modo bestia haciendo chocar sus colas en la arena.
Temari alzando su rostro miraba aterrada en lo que el uzumaki se había convertido solo apartando su rostro.
Acaso te doy asco - decía el uzumaki.
Perdóname Naruto - solo dijo la rubia.
(Suspiro)..pensé que tus palabras eran reales, promesas vacías ....(TE ESPERE )...tsk cómo puedes decir eso te cásaste y tienes un hijo con el Naruto de esta dimensión - solo dijo el uzumaki.
No volvía a la dimensión tras nuestro último encuentro, esperaba cada día pero no pasaba nada hasta que los meses pasaron pensé que lo que había pasado era efecto de mis sueños - decía la rubia.
No me digas eso, no te atrevas a decir eso - decía enojado.
Yo te amaba Naruto, pero el tiempo hizo que me olvidará de ese sentimiento ahora - decía manteniéndose en silencio.
Lo amas - pregunto el rubio.
.......- solo asintiendo.
Naruto solo alzó su vista al cielo mirando el cielo recordando todos los momentos con su ámada hasta que cerrando sus puños dió media vuelta y comenzó a caminar a la salida .
Naruto porfavor, perdóname - solo decía entre lágrimas.
Espero seas feliz en tu nueva vida, pero a mí ya déjame en paz , no somos nada ya aunque para ti fueron 4 años a mi solo fiero. Unos días cuando te Vi , pero eso ya no importa tomaste tu decisión y de todo corazón espero que sean feliz - dijo mientras unas grandes llamas rodeaban si cuerpo y se esfumaba del lugar.
NARUTO -solo grito mientras se ahogaba con sus llantos .
XXXXXXXXX
ya tardo - solo dijo Karin.
Y tú eres amiga de mi hijo - pregunto la pelirroja.
Podría decirse, estoy con el desde el día que llegó - solo decía .
Porfavor cuídalo, en este momento creo que le hará falta una mano amiga - solo decía.
Y usted ...usted es su madre - decía Karin.
Aunque sea su madre, el no es el Marito de esta dimensión y se que no querra quedarse con nosotros - solo dijo.
.......(Fuu)..- mirando como entre una bocanada de fuego el rubio aparecía.
Hablaste con ella - pregunto
Madre - decía seriamente.
Dime - pregunto.
Cuida de ella por favor - solo dijo mientras comenzaba su nuevo caminó.
Dónde irás - pregunto Kushina.
Dónde pueda crear una verdadera vida, siento que estando aqui me asfixió - solo dijo.
Creo que está es una despedida - decía Karin dando una reverencia a la uzumaki.
Porfavor infórmame dónde estarán, a Minato le encantará verlo, no queremos perderlos de la vista - solo dijo con una leve sonrisa.
Muy bien - decía .
Y karin - solo dijo haciendo que la peliroja solo la mirara .
Recuerda lo que te dije - decía haciendo que la pelirroja se sonrojara y diera un asentimeniento para caminar al lado del uzumaki.
Una nueva vida, espero puedas encontrarla hijo mío - solo dijo.