....3 años después ....
Parece ser que no fueron emboscados... no se ve signos de lucha además que sus heridas son similares a una katana - decía un shinobi médico de kirigakure.
Pero quién podría ser, nuestros altercados con kumogekure no están a estándares de una invasión - decía Zabuza mientras miraba los cuerpos de los ambus.
No sabría decirle señor pero talvez Lord Uzumaki pueda decir lo que pasó - decía señalando a un joven rubio usando su uniforme que hacía como shinobi de kirigakure..
(Suspiró), esperemos que Lord Uzumaki nos de una buena noticia ya que Lord mizukage está nervioso - decía caminando hacia el Uzumaki.
........- solo tomando un poco de tierra y comenzar a olerla para después esparcirla.
Lord Uzumaki disculpe las molestias - decía Zabuza mientras daba una reverencia .
Que ocurre - pregunto seriamente.
Por como veo usted ya debió suponer lo que pasó - decía el momoshi.
Creo que sí - decía mientras se levantaba y miraba fijamente al sujeto .
Y que ocurrió - decía con dudas .
El escuadrón fue atacado por un grupo no menor de 8 personas, no fueron interceptados...parece ser que aparecieron frente a ellos sin ningún temor a lo que el escuadrón ambu no pudo determinar quienes eran - decía el rubio.
Serán miembros de kirigakure - pregunto.
Lo dudo, aunque lo que me parece extraño es lo siguiente - decía señalando el suelo.
Y que es - pregunto.
De los 8 sujetos solamente 1 derrotó al escuadrón - decía dejando asombrado al shinobi.
Para que eso suceda el sujeto debe ser un shinobi de alto grado y para hacer eso debe estar a nivel suyo o de Lord mizukage - decía entre bromas .
Alerta a yagura, zabuza buscaré a esos malditos que se atrevieron a matar a mis muchachos - solo decía el rubio.
Por su rostro puedo imaginar que sabe quién podría ser - decía seriamente.
Hace un año uno de mi subordinados me habló de unas organizacion terrorista llamada Akatsuki, conformada por shinobis renegados o desertores de sus naciones... si no mal recuerdo Kisame Hoshigaki es miembro de ese grupo , pero lo extraño es que siempre andan en parejas nunca andan en cantidades por lo que creo pensar a que han venido - decía.
........(Yagura)..uhh,a Lord mizukage - pregunto con dudas .
no exactamente buscan a yagura si no a la bestia con colas que posee en su interior - decía .
Eso es una locura, acaso esos sujetos podrían controlar a esa bestia - decía zabuza
....... No lo sé pero no dejaré que le pase algo a yagura por lo que necesito que regreses a la aldea y le digas que no salga mientras yo llegue - decía seriamente.
Usted irá a la aldea - pregunto
Si, esos malditos buscarán la manera de atacar a yagura así que será mejor estar ahí cuando eso pase - decía el rubio.
Será un honor tenerlo a la aldea mi lord - solo dijo.
Adelantate mientras hago los preparativos de salida - solo dijo el rubio mientras miraba que sus Subordinados cargaban los cuerpos de los ambus.
Parece ser que tiempos oscuros vuelven a rodear nuestra nación por lo menos tenemos a Lord Uzumaki para ayudarnos - decía mientras desaparecía del lugar .