Capitulo 05

104 15 0
                                    

.......- solo mirando a los aldeanos seguir su camino..

.....(Temari )..que ocurre - pregunto la rubia.

Lord kazekage quiere hablar contigo - solo decía baki.

Entiendo - solo respondió con una leve sonrisa.

XXXXXXXXX

Esto es sorprendente - solo decía la rubia mientras miraba un informe.

La batalla se libro en una de las ciudades de Amagakure, según los espías la persona que derrotó a esos miembros de Akatsuki se podía convertir en bestia, su apariencia era casi como la de un zorro - decía el pelirojo.

Temari por su parte comenzaba a temblar del pánico, acaso era posible sus suposiciones.

Ocurre algo Temari - pregunto.

No es nada, solo me sorprendió ver qué ahí una persona tan fuerte para hacerle frente a tantos mienbros de Akatsuki - decía la rubia.

Debemos tener cuidado podría ser que ese sujeto pase por las fronteras asi que subiré el resguardo, por su parte lord Hokage me mandado a escuadrones de rastreo - decía el pelirojo.

Ese tonto - decía con una leve sonrisa.

Que puede esperar de tu esposo, te quiere demasiado - decía .

XXXXXXXXX

Será posible que sea el - solo dijo la rubia mientras recordaba lo que su hermano había dicho.

Dios, si es así - decía mientras le temblaban las manos .

Que haré, cómo pued..(Temari pensé que no habías llegado aún )..uhh, lady Kushina - solo dijo al ver a la pelirroja.

Vamos dime Kushina, años de ser familia y aún no te acostumbras - decía con una sonrisa.

Jejeje, disculpe - solo respondio.

Te noto extraña , acaso ha ocurrido algo ..sabes que puedes contarme lo que quieras - solo dijo.

.......- mirando a su suegra.

(Suspiró), me gustaría contarle algo ... No sé si me vaya a odiar por lo que le contaré , pero puede que lo que voy a contarle no me vaya a creer - solo dijo.

Vaya, y que sucede ya me ha intrigado tu comentario - decía la pelirroja.

Estás bien comenzaré a contarle - decía mientras tomaba asiento .

Hace 5 años de forma instrospita me encontré en un lugar desolado más que buscaba el lugar donde poder salir de ahí no encontraba nada hasta que me tope con una persona ...

.......- solo escuchando a la rubia.

Poco a poco comenzamos a conocernos y al hablar de nosotros nos dimos cuenta de algo - solo dijo.

Que - pregunto.

Ambos pertenecemos a diferente dimensiones - solo dijo.

Que locura me estás diciendo Temari - decía la pelirroja entre risas.

El año paso y de eso comenzamos a crear un sentimiento - solo dijo

Espera me estás diciendo que te enamoraste de ese sujeto - decía enojada .

Kushina porfavor déjame acabar - solo dijo.

Ambos comenzamos a tener una relación pero lo único que nos impedía el poder tener una unión más estable era que no éramos de la misma dimensión por lo que el me pidió tiempo para poder pasar a este mundo - solo dijo.

Eso es una locura, solo escuchaté Temari porfavor - decía la pelirroja.

Paso el tiempo y de un momento a otro no pude volver a ese lugar, espere y espere pero nada ocurrió - solo dijo.

.........- quedando en silencio.

......(Cómo se llama )..uhh,- decía dudoza .

Cómo se llama ese hombre - pregunto seriamente.

....... Uzumaki Naruto - solo dijo haciendo que la pelirroja solo quedará en silencio.

Pfff.jajaja que - decía entre carcajadas .

Que ocurre - pregunto

Vamos Temari , no bromees así dios pensé que en verdad estabas hablando enserio - decía .

Kushina - solo dijo seriamente.

....... Vamos Temari, es mi hijo al que te enamoraste entonces por qué me dices todo esa fantasía - decía Kushina.

Escucha bien Kushina, el se llama Uzumaki Naruto es un huérfano, jinchuriki del zorro de las nueve colas toda su vida vivió en una celda - solo dijo.

De que hablas - pregunto.

El me dijo que hace 18 años cuando el zorro de las nueve colas tanto Minato - San cómo usted murieron a mano de la bestia pero el señor Minato sello al zorro en el cuerpo de Naruto ...una vez que sucedió el bebé fue encerrado en una celda a la cuál no pudo escapar - solo dijo.

No puede ser deja de mentir - solo dijo más enojada .

Kushina porfavor ayúdame - solo dijo entre lágrimas .

De que hablas - pregunto.

Gaara me informo de la batalla en Amagakure y según la descripción que me dió se dirige hacia aquí - solo dijo.

Que - solo dijo.

Porfavor Kushina habla con el - solo dijo

De que diablos hablas , el no es nada m(Es tu hijo )...- pensando lo que dijo.

Habla con el, yo amo a tu hijo pero se que Naruto no tomara las cosas bien - solo dijo.

....... Si en verdad es mi hijo, por qué crees que el me vaya a reconocer - decía .

Le mostré una foto de ti cuando nos encontrábamos - solo dijo.

Pero como sabré que el es - solo dijo.

Amor TrascendentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora