-Win, igualmente tenemos que ir tras el y averiguar si es la persona que piensas. La voz de Bright era delicada y cálida cuando hablaba de este tema.
Win se quedó en silencio por unos segundos, con solo ver su cara se notaba que no le gustaba este tema. Hasta Bright podía notar que este tema tenía un pasado oscuro, y marcado en la memoria de Win.
-Esta bien, dejemos los asuntos privados fuera de todos los negocios de la mafia-Vamos a intentar averiguar donde está o quién es el "Gran Maestro". Aunque Win intentase parecer fuerte ante este tema, se notaba que tenía un nudo en la garganta.
Win y Bright estaban intentando averiguar algo pero notaron que estaba anocheciendo pero todavía no habían encontrado nada.
Win bostezo severamente y se veía somnoliento pero aún queria seguir investigando.
-Deberias cambiarte e ir a dormi-
Antes de poder terminar la frase Win le interrumpió.
-Pero debemos seguir investigando, todavía no conseguimos averiguar nada.
-Puedes cambiarte y quedarte a dormir asi igual podamos encontrar algo de información después.
Win quedó algo sorprendido por la amabilidad de Bright
-Esta bien gracias, me cambiare y descansaré un poco. Aun estaba sorprendido por su amabilidad.
-Si necesitas puedes coger ropa del armario, los trajes no son cómodos para dormir. Bright miro a Win con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Esta bien...
Unos diez minutos después de que Win se marchase Bright encontró información.
-¡Win!, averigüe con quién suele hacer negocios el "Gran Maestro" Bright entro al cuarto tan emocionado que se le olvidó tocar la puerta.
Win todavía se estaba vistiendo, la cara de Bright fue un poema, aunque a Win se le notaba cierto sonrojo en su cara. Bright quedó en shock pero aún seguía mirando el torso desnudo de Win.🎶Deberiamos conocernos antes de que sea demasiado tarde si piensas que soy el indicado no deberías guardarlo solo para ti🎶
-E-Espera afuera ahora mismo saldre. Su cara aun tenía un tono rosado por la parte de las mejillas y su voz temblaba de vergüenza.
Bright en cuanto se dió cuenta de lo que había pasado salió y cerró la puerta rápidamente, después apoyo su nuca suavemente en la puerta y se llevó la mano al corazón, noto que latía rápidamente algo que nunca paso y jamas habia pensado que pasase, y menos por un hombre y menos que ese hombre fuese Win...
Gracias por leer y lo siento por las faltas de ortografía.
Si tienes algún consejo para que sea mejor la historias no dudes en escribirme.
En mi perfil tenéis otras historias diferentes.
ESTÁS LEYENDO
d^=b[,7' | BrightWin
Romance(BL🏳️🌈) Bright Vachirawit CEO de la mayor empresa de tailandia. Conocido por ser un jefe de la mafia bastante malhumorado,frío y solitario. Aunque las mujeres lo suelen conocer por ser tan atractivo y sin olvidar lo mujeriego que era. Win Metawin...