- 𝐌̰𝐲̰ 𝐞̰𝐜̰𝐭̰𝐚̰𝐬̰y -

132 17 1
                                    

Win entro corriendo a la fabrica algo más que asustado.

-¡No te quiero volver a ver! Dijo Bright mirando a Drake fríamente

Win se alivio al ver que no le había sucedido nada a Bright, pero Drake cogió el arma del suelo y apuntó con el arma a Win,el cerro los ojos y...sonó un disparo, Win quedó atónito, no notó nada, tampoco le dolía nada, pero al abrir los ojos descubrió que Bright se había puesto delante de él, haciendo que este se derrumbará por el disparo en el abdomen. Drake salió corriendo de ahí al ver a Bright desplomado y desangrándose en el suelo.

-¡Bright! Aguanta. Dijo mientras llamaba a una ambulancia.

Brotaban lágrimas de sus ojos, se le hizo un nudo en la garganta, y su corazón se sentía mal, pero que muy mal.

-Por favor, resiste, aún tenemos muchas cosas que vivir juntos, y también muchas cosas que contarte...

Win se alegro al oír una ambulancia, pero aún así no se separó de Bright.
Cuando llegó la ambulancia Bright casi no estaba consciente, lo metieron en la ambulancia y Win también subió.

Bright tuvo que ser rápidamente trasladado al quirófano urgentemente, Win se quedó ahí esperando impaciente, llorando, y molesto consigo mismo...
Después de unas horas le dejaron entrar a ver a Bright a la habitación, todo había salido bien por el momento, en cuanto lo vio corrió hacia el para abrazarlo, Bright se quejó un poco pero le mostró una gran sonrisa a su conejito para que no estuviese preocupado.

-Sabes...me di cuenta de algo...me gustan tanto que recibí una bala por ti. Bright soltó una pequeña carcajada.

-No deberías haberte puesto en medio, ¿Porque lo hiciste?Dijo Win hasta que pensó lo que Bright había dicho -Espera...¿cómo dijiste? El se sonrojo un poco.

-Realmente...me gustas. Dijo Bright con una voz tierna y melosa mientras miraba a Win dulcemente.

🎶Te prometo que nadie podrá tomarte, sabes que recibiría una bala por ti, muéstrale al mundo mi fascinación por ti, mi éxtasis🎶

d^=b[,7' | BrightWin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora