Win quedó en shock pero su cara lo decía todo, sus mejillas se volvieron rojizas y se escuchó de fondo una pequeña risa de parte de Bright.
-Entonces...¿Puedo besarte?
Pregunto Bright en un tono bajo casi en un susurro.
Win sin decir nada se acercó poco a poco a Bright dejando sus labios a tal distancia que podía sentir su cálido aliento.
Bright dirigió su mano a la nuca de Win y lo atrajo hacia él, sus labios se toparon con los de Win, eran...dulces, besando era algo patoso, pero eso se podria practicar, Win se alejo por la falta de aire y mientras que de su boca salían pequeños jadeos.-Te ves lindo, así, jadeando por un simple beso mío...Dijo con un tono seductor pero a la vez burlón.
-¡Callate! El estaba algo sonrojado.
-Aun con esa boca sucia tuya sigues siendo igual de lindo.
Bright aún herido intento acercarse otra vez a los labios de su hermoso novio hasta que un doctor abrió la puerta, Win se aparto rápidamente.
-Que bonito cielo...dijo mirando por la ventana intento disimular
Bright soltó una risa la cual hizo sonrojar a Win.
El doctor comentó que tendría que quedarse por una día más ahí, pero ya saben, Bright es muy terco así que decidió irse a casa ese mismo día, Win lo acompaño, pero Bright le rogó para que entrase dentro de su casa. A Win se le hizo raro que no vio a ninguna sirvienta...-¿Donde estan todos?
Dijo Win mirando por todas partes.
Bright se giro y se acercó a él para susurrarle al oído-Solo te necesito a tí¿Podrás curar mi herida? Dijo haciendo ojos de cachorrillo
Win rodó los ojos pero segundos después aceptó, Bright lo agarro de la muñeca y lo llevo al baño de la planta superior, en cuanto entro Win cerró la puerta. Se quitó la chaqueta y desabrochó lentamente los botones de su camisa, Win tan solo se quedó quieto mirándolo hasta que el se quitó la camisa dejando ver su buena musculatura y el vendaje que le pusieron en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
d^=b[,7' | BrightWin
Romance(BL🏳️🌈) Bright Vachirawit CEO de la mayor empresa de tailandia. Conocido por ser un jefe de la mafia bastante malhumorado,frío y solitario. Aunque las mujeres lo suelen conocer por ser tan atractivo y sin olvidar lo mujeriego que era. Win Metawin...