- 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐀𝐦𝐛𝐮𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 -

128 16 1
                                    

El arma de Drake cayó al suelo, pero..resulto que no solo fue un disparo, Win cayó al suelo por el disparo en el abdomen desangrándose mientras que Drake solo fue herido en la pierna, pero cayó igualmente al suelo, Bright corrió hacia Win que estaba tirado en el suelo, mientras Drake intentaba llegar al arma que estaba en el suelo, cuando consiguió agarrarla le disparo en el brazo a Bright. El sollozando, herido y enfadado le arrebato el arma y le apuntó, pero no quería matarlo, llamo a la policía y a la ambulancia. Bright sabía que si llamaba a la policía el también sería acusado por disparar a Drake pero Ein no sería culpado de nada así que era mejor dejarlo así. La ambulancia llegó antes que la policía, Bright aprovecho para despedirse de Win que aun estaba un poco consciente, Bright lloraba como nunca lo había hecho mientras que por la cara de su pequeño conejito se derramaban lágrimas de sus lindos ojitos, se llevaron a Win al hospital mientras que Bright y Drake fueron arrestados por la policía.

Cuatro meses después...

Win

Desperté en una habitación blanca, fría y solitaria, segundos después de abrir mis ojos entro una chica vestida de blanco, una enfermera, lo último que recuerdo fue a Drake apuntándome con un arma y a Bright apuntando a Drake, al notar mi cuerpo dolorido supe en segundos que me habían disparado pero...¡Y Bright!, desconecte los cables que estaban enganchados en mi cuerpo y salí corriendo hacia la entrada.

-Hay alguien hospitalizado con el nombre de Bright?

-No

-Pruebe con Bright Vachirawit

-Lo siento, tampoco hay nadie

Al escuchar eso me suponía lo peor que podría haber pasado y las lágrimas brotaron de mis ojos

d^=b[,7' | BrightWin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora