-Que pasa? Te veo algo deprimido Win
Tenía un tono amable era bastante agradable
-No es nada
Le contesté con poca gana-¿Quieres que te lleve a casa? El doctor te dio el alta, además me dijo que deberías relajarte y no pensar mucho...
-Gracias pero puedo ir solo...muchas gracia-
Antes de poder terminar aquel chico interrumpió
-¿Puedo tener tu número?
Comentó rápidamente Ohm-Claro
No le podía decir que no, el me rescató, me trago hasta aquí, y espero a que despertará...
Le di mi número y me marche de ahí rápidamente, fui corriendo hasta casa para llegar rápidamente, pero en cuanto abrí la puerta no había nadie, mire mi teléfono.
Un mensaje de "Mi amor ♡"-Mi papá quería salir a comer así que el, yo y Gulf estamos en el restaurante xx
Ciertamente me deprimí, el se dio cuenta que yo no estaba y lo único que hizo fue irse a comer con su papá y su amigo de la infancia...
Llamada entrante...
-Hola ¿Quién es?
Pregunté, mi voz era ahogada-Soy Ohm, el chico de antes...¿Te encuentras bien? Se te oye..."raro"
Parecía bastante preocupado por mi-Verdaderamente no...
Le confesé-¿Puedo invitarte a comer?
El chico parecía muy extrovertido por su tono de voz alegre y entusiasmadoMire a mí alrededor y pensé...No hay nadie...Todos se olvidaron de mi, y yo debía relajarme así que...
-Me parece bien
Contesté-¡¿De verdad?!
Parecía muy entusiasmado por mi respuestaMe reí un poco, su reacción fue como darle un dulce a un niño pequeño
-Mandame tu ubicación iré a buscarte
Después de decirme eso el colgóFin de la llamada
El realmente es agradable, además parece majo y buena persona...
Subí al segundo piso, me cambié, me puse un jersey carmesí, unos vaqueros blancos combinados con unas botas negras, me mire al espejo un par de veces pensando si me veia bien hasta que el sonido del timbre me saco de mis pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
d^=b[,7' | BrightWin
Romance(BL🏳️🌈) Bright Vachirawit CEO de la mayor empresa de tailandia. Conocido por ser un jefe de la mafia bastante malhumorado,frío y solitario. Aunque las mujeres lo suelen conocer por ser tan atractivo y sin olvidar lo mujeriego que era. Win Metawin...