- 𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓵𝓵𝓾𝓿𝓲𝓪 -

117 15 1
                                    

Me fui corriendo del hospital aunque no me dejaban al principio y fui a la comisaría, pregunté por Bright, me dijeron que no había nadie ahí llamado así, y en mi mente solo aparecían imágenes e ideas tristes.

Bright

Entre a la habitación del hospital para después descubrir que Win no estaba ahí, fui corriendo tras la primera doctora que vi

-¿¡Donde!?
Le dije a la doctora se señalando la habitación.

Ella solo se quedó mirándome algo asustada.
Cómo no obtenía respuesta fui a hablar con la recepcionista y por una gran parte me alegré de que me dijera que se fue y que no le pasó nada...
Me monte en mi auto y fui buscando por las calles donde podría estar mi pequeño conejito.

🎵 Grabado en mi corazón, al cantar la canción que escuchamos juntos aquel dia, toda la tristeza se desvanece, olvido todos los momentos tristes y dolorosos 🎵

Hasta el clima estaba en mi contra, empezó a llover como nunca había llovido en Tailandia, pero eso no me iba a frenar, seguí buscando calle por calle a mi amado, yo...quería verlo, quería decirle cuanto lo quiero, cuanto lo necesito, y cuanto le he echado de menos estas 4 semanas...

Win

Me moría de frío, además de que empezo a llover fuertemente, yo solo quería encontrar a mi Bright.

Mi piel se ruborizó por el sonido de un coche y segundos después de tirarme sentí a alguien abrazándome...era...¡Bright! Mi amado Bright...
Mientras la lluvia caía, lo único que hacía es que el se viera mejor que antes...
Coloque mis manos en su nuca y me acerqué a él para besarlo, de sus mechones marrones caían pequeñas gotas de agua, sus labios rosados y húmedos el simplemente era fantástico...

d^=b[,7' | BrightWin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora