- 𝑽𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂 -

108 15 1
                                    

Me subí al coche corriendo sinceramente me moría de frío, pero de alguna forma me sentía cálido al estar junto a Bright, me alegra que todo esté bien ahora...
Unos minutos después de haberme montado en el coche me quedé completamente dormido, cuando desperté supe de inmediato que no me había llevado a mi casa...

-Ya llegamos a nuestra casa
Su voz era cálida y dulce

-¿Nuestra? Desde cuándo tu casa es también mía
Le pregunté desconcertado

-Desde que tú eres mío
Dijo mirándome a los ojos y con un tono algo coqueto

Mis mejillas se tornaron a un color carmesí, como podía ser que un simple coqueteo suyo me dejase sin palabra y hasta sonrojado, este chico consiguió lo que nadie había hecho en años.

Salimos del coche juntos, los dos estábamos empapados, Bright me abrió la puerta y en cuanto entré me quedé paralizado al ver a la Sra. y el Sr. Vachirawit, en cuanto Bright entro y los vio su cara cambio de feliz a una cara completamente amargada.
Mi familia y la suya no solo se llevaban muy mal, eran más que enemigos.

-¿Que hace aquí el hijo de la Sra. y el Sr. Metawin aquí?

Los dos nos quedamos callados y nos miramos pero rápidamente pensé en alguna excusa...

-El vio que iba por la calle y que estaba lloviendo así que me trajo hasta aquí...pero ya me voy.

Les hice un saludo respetuoso al Sr. y a la Sra. Vachirawit, estaba ya preparado para irme hasta que Bright me agarró de la muñeca y soltó

-Él... él es mi novio

Mi cara estaba llena de vergüenza además de que sabía que sus padres no se lo tomarían muy bien que digamos...
Me gire y le mire con una cara de querer asesinarlo en ese mismo momento pero también me sentí...alegre aunque también preocupado por el

d^=b[,7' | BrightWin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora