- 𝙐𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤...¿𝘼𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚𝙘𝙚𝙧? -

117 15 3
                                    

Los dos mayores se quedaron en shock, parecían más que enfadados, empezaron a chillar y a insultar a su propio hijo, agarra dulcemente la mano de Bright y los saque de ahí, sabía que para el lo más importante eran sus padres así que me sentí mal por romper ese vínculo...sus ojos estabas algo rojos, sabía que estaba intentando no llorar, nos subimos al coche y conduje hasta que por lo menos no se viera la mansión de los Vachirawit  y me estacioné...me dolía ver esos ojos tan bonitos llorar.

-Bright...te quiero mucho, y no me gusta ver esos ojitos tan lindos y cálidos llorar...
Dije mientras limpiaba sus lágrimas del rostro

-¿Podemos ir a algún sitio solo...tú...y yo?
Su voz era algo ronca y ahogada

Bright

Win empezó a conducir rápidamente, ni siquiera sabía a donde me llevaba, pero mientras estuviéramos el y yo solos, simplemente me encantaría estar ahí...
Mientras me llevaba a...quién sabe dónde...yo miraba por la ventana con los ojos un poco aguados y algo rojos...a mi familia no le importaba mi felicidad, pero eso ya lo sabía desde hace tiempo...

-Ya llegamos...
Dijo Winnie con su voz tan dulce y encantadora, la cual me hacía ser feliz...

Salí del coche y vi un bonito anochecer en el cielo

-Lindo...

-Si el cielo se ve muy lindo...

-No decía el cielo, te decía a ti mi pequeño conejito...

Mis palabras hicieron que las mejillas de Win se tornarán a un tono carmesí...me quedé mirándolo por unos segundos hasta que el se giro y me miró, lo rodeé con mis brazos y me acerqué a él

-Sabes no importa lo triste o mal que esté, tú me haces olvidar todo eso...

-Entonces...¿soy para ti como una canción de scrubb?

Dijo, causándome una pequeña sonrisa en mi rostro

d^=b[,7' | BrightWin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora