Aquel chico saludo amablemente a Win. Gulf y Bright se sentaron y tomaron sus bebidas juntos mientras charlaban, en cambio Win se dirigía a la cocina a por algunos aperitivos para calmar su hambre y algo de su preocupación. Bright en ese momento no le tomo mucha atención a su pequeño novio, solamente charlaba con su amigo de la infancia. Win volvió y se sentó con ellos pero parecía que no estaba ahí, que no existía, solo Gulf y Bright charlaban mientras que a él lo dejaban de lado.
Sonó el timbre de la gran mansión de Bright haciendo retumbar el sonido por toda la mansión...-Win por favor ve a ver quien es...
Después de esas palabras Bright volvió a la conversación con Gulf
El pequeño Win algo...algo...ni el sabía cómo se sentía en ese momento, el fue a abrir la puerta con la desagradable sorpresa de encontrarse con el Sr. Vachirawit, el señor miro con asco a Win y entró sin decir nada pero de repente si cara cambio a una de felicidad cuando vio a Gulf con su hijo.-Gulf no sabía que estabas aquí que grata sorpresa.
Dijo mientras sonreía
-¡Win! Tú deberías aprender de Gulf él es un chico amable y lindo al que todos quieren
Dijo el padre de Bright
Win estaba molesto y dolido veía que ni siquiera la persona que le decía querer mucho le defendía ante los insultos de su padre...
-Si señor...
Murmuró Win con un nudo en la garganta intentando no derramar ninguna lágrima.
El Sr. Vachirawit se sentó con su hijo y con Gulf , ellos charlaban haciendo como si Win no existiera.
Win
En ese momento mi cabeza empezó a doler decidí irme sin hacer ruido no quería interrumpir su charla, ya que Bright y su padre parecían que se habían reconciliado...
Había andado por unos 10 minutos y mi dolor de cabeza se volvió más intenso haciendo marearme, di algunos pasos más y de repente caí al suelo desplomado. Eso es lo ultimo que recuerdo, y ahora me desperte en un hospital y ya era de noche creo que habían pasado un par de horas.-¿Estas bien? Te encontré tirado en la calle
Escuché la voz de un chico, pero no era Bright, levanté mi cabeza y vi a un chico castaño, alto y parecía de una edad parecida a la mia...
-Que mal educado de mi parte, me llamo Dew...Dew Jirawat, encantado...
Dijo con un tono amable y algo cariñoso
-Win...Win Metawin, encantado.
Estaba algo deprimido nadie de las personas que estaban en casa se había dado cuenta de que yo faltaba...
ESTÁS LEYENDO
d^=b[,7' | BrightWin
Romance(BL🏳️🌈) Bright Vachirawit CEO de la mayor empresa de tailandia. Conocido por ser un jefe de la mafia bastante malhumorado,frío y solitario. Aunque las mujeres lo suelen conocer por ser tan atractivo y sin olvidar lo mujeriego que era. Win Metawin...