- ᴜɴᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ -

149 16 1
                                    

Bright llegó hasta el auto y encontró a Win en la parte trasera con los ojos llorosos, a él le dolía verlo así pero nunca le había pasado con nadie. Bright abrió la puerta del coche para irse y se sentó para conducir.

-Fuimos pareja...dijo Win con una voz entrecortada y mirando por la ventana.

Bright se quedó callado por unos instantes, no esperaba que dijera eso...

-No hace falta que me cuentes más cosas si no te sientes cómodo...dijo con un tono severo y comprensivo.

Win intento ocultar un pequeño sonrojo que se hizo en sus mejillas.

-G-Gracias...

Se notaba que Win aún seguía llorando.

Cuando llegamos a su casa y salí del coche, descubrí que el había quedado dormido, me acerqué a su cara para secar sus lágrimas, y para contemplar lo hermoso que se veía de la manera que fuera.

-No sé lo que te habrá hecho, pero le haré pagar por ello, nadie puede hacerte llorar...

Bright se alivio al saber que Win estaba dormido y no escucho nada de lo que dijo. Lo llevo en brazos como una princesa para llevarlo a su habitación, en cuanto entró a la mansión las sirvientas se quedaron viendo mientras balbuceaban entre ellas. A él no le importo y siguió su camino hasta el cuarto de Win.
Lo dejo suavemente en su cama, lo cambió, y pidió que le hicieran una sopa, mientras esperaba, se quitó la chaqueta y remango las mangas de su camisa hasta los codos.

-Sr.Vachirawit, ya está aquí la sopa.

El cogió la sopa y le dijo

-Que nadie entre aquí y váyanse a descansar, lo cuidare yo mismo.

-Si Sr.Vachirawit.
La sirvienta se retiro corriendo para ir a contarle a las demás.

d^=b[,7' | BrightWin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora