- Mł λMØƦ ₸E ŁŁλMλ₦ -

106 11 1
                                    

A la mañana siguiente...

-¡Por tu culpa ahora todo mi cuerpecito duele! ¡Eres un bestia!

Refunfuñó el pequeño conejito haciendo pucheros mientras intentaba levantarse de la cama. Mientras intentaba levantarse resoplaba y maldecia a su novio, el cual reía muy feliz y contento en el baño mientras se limpiaba los dientes. Win fue "rápidamente" al baño (más bien dicho cómo pudo) para darle unos pequeños golpes a la persona que lo había tenido despierto hasta la una de la mañana.

-Yo no tengo la culpa. Quién decía toda la noche "Bright por favor sigue~!

Replicó intentando imitar la voz de Win en la ultima parte.

-¿Y quién me trajo aquí sin saberlo? ¡Tú!

Dijo un poquito sonrojado mientras señalaba a Bright acusadoramente...

-No me digas que no te gustó...

Win automáticamente se sonrojo al recordar aquellas escenas y se quedó callado provocando una pequeña sonrisa en la cara de su novio...

-Pensaba...

Comentó Bright sacando a Win de sus pensamientos...

-C-Callate ya y prepara el desayuno...

Win salió corriendo, se sentó en la mesa esperando que su amado saliese del baño y le hiciera el desayuno como compensación por lo que le hizo anoche...

-¿Que quiere mi pequeño conejito para desayunar?

-Lo que sea está bien

Bright se pone a cocinar unos minutos después su teléfono empieza a sonar

-Mi amor te estan llamando...

- Atiende tu...

Win fue hacia el teléfono y contestó rápidamente

-Hola este es el teléfono de Bright Vachirawit ¿Que desea?

-¡¿Win?!
Se escuchó a través del teléfono

Con tan solo esa palabra ya sabía quién había llamado...el papá de Bright

-!¿Que haces con el teléfono de mi hijo?!

Win se puso tan nervioso que fue hacia Bright y le dio el móvil, cuando le dio el móvil Bright estaba en shock  y no entendía nada

-Es tu papá
Dijo Win susurrando

d^=b[,7' | BrightWin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora