- ᴮᴱˢᴼ ˢᴵᴺ łMPӨЯ₸Λ₦₡IΛ -

84 12 4
                                    

Baje rápidamente las escaleras aunque aún seguía nervioso...
Abrí la puerta y vi a Dew...mire lo que llevaba puesto rápidamente era "simple" pero a él se le veía muy bien, una camisa blanca y una chaqueta negra a rayas que iba en conjunto con su pantalón....

-Te ves realmente bien
Me dijo con una espléndida sonrisa

Me monte el el coche con el y puso la radio descubrí que a él también le gustaba una banda llamada Scrubb...

Bright

Estaba feliz hablando con mi padre y mi amigo de la infancia pero...me faltaba algo...más bien dicho alguien...y ese alguien era la persona que me hacía sonreír cada día, la persona a la que quiero ver todas las mañanas, pero...aún debía seguir ahí escuchando las tonterías que decía mi padre borracho...
Mi padre no paraba de ofrecerme tragos parecía que tramaba algo pero tampoco podía decir que no...

-Papa creo que es hora de irse a casa...

-Yo llamaré al chofer pero acompaña a Gulf hasta su casa el también bebió mucho

Salimos del restaurante y el chofer ya estaba ahí, Gulf entro dentro mientras yo me despedía de mi padre...
Cuando el chófer llegó a su casa acompañe a Gulf hasta su habitación, lo deje en la cama, y me iba a ir hasta que note que el me agarró fuerte del brazo tirando de él, yo no era muy estable en ese momento y caí en la cama, Gulf me acerco y me beso, yo lo intenté apartar pero no pude lograrlo, después de que él mismo se apartase de mí cayó dormido...Me quedé pensando unos segundos pero no le di importancia a aquel beso ya que el estaba demasiado borracho...
Volví a casa para mí sorpresa Win no estaba ahí subí a la segunda planta para comprobarlo hasta que segundos después escuché un auto aparcando...mire por la venta  y...

-¡¿Que cree que hace ese tipo con mi novio?!

Baje muy enfadado a la segunda planta para esperar a Win cuando entrase

Win

Pasaron 2 horas y Dew me llevo de vuelta a casa, hablamos de muchas cosas, nos reímos mucho, y cenamos, el era realmente encantador conmigo, hasta me llevo a casa, él era muy educado...
Despedí a Dew agitando mi mano y cuando entre a casa vi a Bright sentado en el sofá, parecía muy enfadado

d^=b[,7' | BrightWin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora