Bright movió a Win haciendo que este se despertase un poco.
-Debes tomar la sopa
Win se quedó mirando a Bright todavía algo adormecido y después lo abrazo, el quedó dormido en los brazos de Bright, el lo volvió a poner en la cama y se quedó mirándolo sus ojos oscuros, su piel pálida, su pelo color marrón con un mechón tapando un trozo de su linda cara, el cual fue apartado por Bright con mucha delicadeza y cariño.
Bright paso todo el día cuidando de Win hasta que oscureció, el no quería dejarlo solo en ese estado, quería hacer que se sintiera bien.
El le agarro la mano suavemente hasta que quedó dormido a su lado sentado en una silla, al día siguiente Win se desperto muy temprano, se asustó un poco al ver a Bright ahí dormido, le conmovió que estuviese ahí y esa acción le hizo pensar que el realmente tenía un corazón cálido y que no era como los demás decían.Bright aún somnoliento levanto la cabeza para ver el hermoso rostro de Win y colocar su mano en la frente de él.
-¿Estás mejor?...¿Dormiste bien?...¿Quieres algo?
Win soltó una pequeña risa al ser atosigado por tantas preguntas.
-Si estoy bien. El bajo un poco su cabeza avergonzado -Gracias por cuidar de mi y...te agradecería si no le dijeras nada a mi familia sobre Drake...
-No te preocupes no diré nada Bright estaba algo dolido y celoso de que Win se preocupase por el Sr.Drake pero no sabía porque, ni siquiera tenía que ver con el...quizás...¿Le gustaba Win?
Bright se quedó mirando a Win y viendo que todo en el se veía lindo, su cabello alborotado, un pijama corto azul cielo, sus ojos medio abiertos porque acababa de despertar...a él le gustaba...Win
🎶Eres quien a cambiado mi amor, no lo sé y tampoco lo entiendo, tal vez estamos destinados a estar juntos, un día por casualidad te vi pasar, eres alguien que no conocía, pero hiciste que mis días no fueran lo mismo🎶
ESTÁS LEYENDO
d^=b[,7' | BrightWin
Romance(BL🏳️🌈) Bright Vachirawit CEO de la mayor empresa de tailandia. Conocido por ser un jefe de la mafia bastante malhumorado,frío y solitario. Aunque las mujeres lo suelen conocer por ser tan atractivo y sin olvidar lo mujeriego que era. Win Metawin...