4..𝘌𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘳𝘴𝘦
📍2020, "La playa"
Myo odiaba que le mintieran, lo curioso es que es una buena mentirosa.Cuando fingió su muerte tuvo que cambiar muchas cosas de su vida para que nadie la encontrara, más no cambio su nombre, por qué para ella, eso era lo único que le pertenencia y que nunca le podrían quitar.
En lo único que le había mentido a Ann era en su nombre y lo que hacía antes de bordeland, no la conocia, por qué le diria la verdad?, aunque en este lugar no importe mucho, el mundo es muy pequeño y simpre hay que dormir con los ojos bien abiertos.
Y en especial en este lugar lleno de lunáticos.
Myo estaba pensado en ir a ver a Ann a su zona de trabajo pero no quería interrumpir así que optó por ir a la alberca.
Lo curioso es que kuina siempre estaba en todos lados donde Myo iba, la cocina, los pasillos, la alberca y el bar, en los dos días que llevaba ahí, myo se daba cuenta de que la chica la seguía, lo que no sabía era el por qué.
Una vez cerca de la alberca tomo una margarita de una mesa y se recargo en la una hamaca, tratando de descansar un poco, esa noche le tocaba jugar, Ann a quien se había echo más cercana, le había dicho que el sombrero quería ver que tan buena era peleando, ya que ella se lo había mencionado al lunático.
Mientras myo se perdía en sus pensamientos y las posibilidades de lo que podría pasar esa noche, del otro extremo de la alberca, se encontraban kuina y su amigo rubio observandola.
-Me siento una acosadora.- Chishiya había mandado a kuina a vigilar a myo con la excusa de que les podría servir para el plan.
-Llevo dos días siguiendo la y no hay nada interesante, normalmente está encerrada en su habitación y con Ann.- kuina se sentó el el camastro al lado de su amigo, este tenía la mirada perdida en la rubia de enfrente, la cual se estaba quedando dormida en la hamaca.
-O será que esa chica te gusta.- Dijo kuina con su voz burlona.
Mientras Chishiya solo le echó su mirada de desaprobación.
-La falta de tus cigarros te hace pensar cosas estúpidas.- Regreso su mirada a dónde la rubia estaba, seguía con los ojos cerrados, en paz, y eso le daba paz a el, pero aún tenía dudas.
Cómo era que ella estaba aquí.
Las esperanzas de que ella siguiera viva cuando no encontraron su cuerpo ese día, avían regresado cuando la vio en ese juego.
-Uyyy al amargado le gusta alguien!.-Kunia hizo una voz chillona para burlarse de su amigo.
-Podrás callarte un rato?- pregunto con ironía, sin apartar la mirada de la rubia.
-Entonces si la conoces?-Pregunto recordando que le había dicho que creía que la conocía.
-Si.
-Entonces por qué no vas y le hablas así de simple.- se quito el cigarro falso y lo dejo en el catre.
-Llevo años sin verla.-Confeso.
-Por que se dejaron de hablar?- indagó kuina.
-Hubo un accidente.- no quiso recordar todo el dolor que paso cuando ella se fue, en parte cuando la vio viva llegó el resentimiento, ella se fue y lo dejo solo, lo hizo sufrir pensado ella estaba muerta.
Quería una explicación y la iba a conseguir.
-Accidente?- shuntaro solo hizo un sonido de afirmación mientras veía a la rubia irse y perderse entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞 ● 𝐒𝐡𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚
Fanfiction-"𝐒𝐢 𝐚𝐫𝐝𝐨, 𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫á𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨" Myo es alguien que tiene cicatrices en todo el cuerpo, alguien que ha estado en guerra toda su vida desde que nació, Alguien que nació para sobrevivir. Chishiya siempre dijo que su vida era monótona, te...