【CAPITULO ONCE】

359 40 4
                                    

11.ᴄᴀʀᴛᴀ
📍2020, la playa

Para: Chishiya shuntaro

De: Myo hirokazu

7/5/2018

No se como comenzar, se que pensaras algo como ¿Que carajos, es una broma de mal gusto? O una cosa así. Realmente soy myo, tu mejor amiga de la universidad, o bueno, no se si tú me considerabas tu mejor amiga pero para mí, tu eres mi mejor amigo y lo serás siempre. Tu fuiste mi único amigo en la vida, fuiste como un angel que vino a salvarme de ahogarme en mi dolor, Gracias shuntaro. Gracias a ti pude sentirme viva de nuevo.

No quiero que te sientas mal por mi culpa, es lo último que quiero, lamento si he echo daño, aunque es claro que lo hice. Me involucre con las personas equivocadas y mi vida corría riesgo todos los días.

No quiero entrar en detalles por qué ese no es el propósito de esta carta.
El propósito es confesarme.

La primera vez me hablaste pensé que seríamos rivales escolares o una estupidez así... pero no lo fue, fue una hermosa amistad que con el paso del tiempo, me hizo querer más.Simpre te via hacer tus tesis y pensaba "Dios que guapo" o cuando íbamos a la playa a solo charlar, o cuando me llevaste flores en mi cumpleaños.

Ese día, te vi con otros ojos. Fuiste la primera persona en preocuparse por mi, fuiste el primero en felicitarme en mis logros,  siempre estuviste ahí, sosteniendo me para no caer al abismo.

En pocas palabras quiero decir que me gustas. Me gustas mucho. Quererte más de lo debido en silencio es lo más doloroso que eh echo en mis pocos años de vida, incluso han pasado los años y mis sentimientos por ti no desaparecen, me duele cuando te veo ir a mi tumba vacía a dejar flores, quiero que sepas que siempre he estado ahí, junto a ti.

No se cómo te tomes está carta, con incomodidad, enojo, tristeza, cualquier otra emoción que estoy segura que no es felicidad, posiblemente está carta jamás la entregué. Si lo hice solo quiero que sepas esto y gracias por todo shuntaro. Gracias.

ᔕ ✷

Los segundos pasaron y myo seguía en su lugar como hielo, sus pies eran incapaces de moverse y se sentía como una niña que acaba de ser atrapada haciendo algo malo.

Chishiya seguía con su sonrisa, le era divertido la reacción de la rubia, sin duda era la reacción que esperaba.

-No dirás nada myo? - pregunto. Cómo si se estuviera burlando.

Myo sintió la sangre hervir, sabía lo que estaba haciendo, la estaba provocando para obtener algo, se maldijo al oír su voz tan baja la hablar.

-De d-donde?... Revisaste mis cosas?- titubeo, estaba nerviosa y con el corazón a mil por hora. Trataba de recordar las palabras en esa carta pero eran borrosas pero sabia de que se traba.

-Pareces nerviosa myo.. que pasa?- el tono de voz del rubio cambio, ahora eres más... Calido. Pero la sonrisa sigue ahí.

Myo recupero su postura y su rostro ahora era neutro, avanzo dos pasos para estar más cerca de el, al ser de la misma altura no tenía que hacer esfuerzos con el cuello para verle los ojos.

𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞 ● 𝐒𝐡𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora