【CAPITULO UNO】

1.1K 94 6
                                    

1.ʟᴀ ᴜɴɪᴠᴇʀᴄɪᴅᴀᴅ
📍2015, Tokio

Era mi segundo trimestre en la facultad de medicina, simpre supe que la medicina no sería fácil, pero el pensar en ser doctora era mi sueño.

Pero todos mis sueños siempre se quedan en un baúl abandonado, pero con este sería diferente.

Estaba arreglando mis cosas para irme a la universidad ya casi empezaba mi clase y no quería llegar tarde.

-Mocosa, ya te vas?-Yun entro a mi habitación, a diferencia de todos yo tenía mi propio cuarto, los demás comparten habitación, ventajas de ser la favorita del viejo.

-Ya, voy a llegar tarde y no quiero que el profesor me gruña.- coloque la mochila sobre mis hombros para seguir mi camino pero Yun me detuvo.

-Tienes trabajo esta noche.- Me entrego un sobre con papeles, lo guarde en mi mochila para después.

-Bien. ya me puedo ir?.- El se hizo a un lado y me dejó pasar.

Una vez a fuera del santuario comenzé a correr, gracias a mi entrenamiento era más rápida, aún que ni siendo flash creo que llegue a tiempo faltaban exsacactamne 7 minutos.

Una vez en el campus corrí aún más rápido hasta las escaleras pero choque con alguien.

Mierda.

-Lo siento!.- mire atrás para ver qué nada se haya caído y seguir mi camino.

Entre empujando la puerta del salón y todos me voltearon aver, trague saliva y busque un asiento vacio, mire mi reloj y llegue justo a tiempo por qué el profesor llegó después de mi.

Digamos que hacer amigos no era lo mío, aveces solía ser algo agresiva con más personas sin razón o simplemente no le deba una buena imagen de mi.

Quién sabe.

La clase era de anatomía así que saque mi libreta para comenzar a anotar, gire mi cabeza al oír la puerta del salón abrirse.

Era un alumno.

Tenía el cabello Negro y corto, tenía unos audífonos colgando de su oreja y su blusa blanca estaba arrugada.

-Pero si es Chishiya shuntaro.- el profesor dirijo su mirada hacia la entrada.

-Es tarde.- le recordó.

-Tuve un contratiempo.- Puso las manos en sus bolsillos, ignorando el echo de que todos lo miraban.

-Que su padre sea un doctor reconocido no le da derecho a hacer lo que quiera joven Shuntaro.- El profesor regreso su vista al pizarrón y shuntaro se sento en le asiento que estaba junto a mi.

Seguí en mis asuntos, y escuchando con atención al profesor.

-Deberias ser más cuidadosa cuando corres empujando gente.- Lo escuche hablar.

-Umh?- hice un sonido de confusión, el suspiro.

-Por tu culpa llegué tarde, me empujaste y tiraste el café de alguien más sombre mi.- Se giro para verme.

-Ahh eres con quién choque? - quise confirmar

-Te lo acabo de decir.

-Uy bueno, me disculpé.- Seguí poniendo atención a la clase.

Suspiro y siguió tomando nota de la clase.

- La persona con la que comparten mesa será su compañero por el resto del trimestre.

Algunos se comenzaron que quejar por qué no conocían a quien les tocó y quieran hacer equipo con sus amigos.

Yo no me queje, soy inteligente y también soy la mejor de muchas clases junto con otros alumnos a si que no importaba con quién hiciera equipo.

𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞 ● 𝐒𝐡𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora