【CAPITULO DIEZ】

359 39 5
                                    

10.𝘙𝘦𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰
📍2020,Bordeland

Sintió como el hombre se le acercaba al oído para poder hablar y que solo ella lo escuchará.El aliento del hombre choco contra el oído de la rubia.

-Que pasa?, no me digas que no me reconoces, hermanita.- el hombre susurro en su oído, myo tomo valor y se giro para verlo, era más alto que ella, por lo menos dos cabezas, su pero era negro y vestía un traje de trabajo gris.

Alzo la mirada para poder verlo.

-Y yo que pensé que los muertos no resucítaban.-solto aquel hombre, myo solo lo pudo mirar, la última vez que se vieron fue cuando ella tenía 13, habia cambiado demasiado, como la pudo recocer.

-¿Cómo?..- Antes de que pudiera preguntar el hombre la interrumpio.

-Que tal si primero ganamos lo que sea que sea esto y después hablamos tranquilamente?.- tomo su muñeca y la llevo hacia donde se suponía que tenían que irse para comenzar a jugar.

En cualquier otro momento ella hubiera puesto resistencia, pero esa vez no, no quiso pelear

Del otro lado de la habitación, dos personas los observaba con cuidado.
El rubio miraba la situación desde el inicio, hasta que desaparecieron, el había querido ir a ayudar a myo cuando vio como se congelo en su lugar, pero al ver cómo este la tomaba de la muñeca y se la llevaba, algo se removió en su estómago, su miraba había cambiado de serena a la persona más arrogante del mundo, ver cómo myo se había con ese desconocido como si nada hizo que sus sentimientos se descontrolaron.

-Alguien está celoso...-kuina dijo cantarina con su tono juguetón.

-Vamonos, tenemos que ganar.-

-Admitelo, te duele ver cómo se va con el desconocido en vez de irse contigo.

-Tal vez.- dijo como si no fuera importante, aún en el fondo, muy en el fondo sabía que era ese sentimiento.

Pero era lo suficiente orgulloso para jamás admitirlo.

Ambos caminaron por dónde empezaba el juego, al parecer tenían que encontrar 4 banderas, y eran 7 equipos, solo 8 personas saldrían vivas del edificio.

Las reglas eran simples, encontrar la bandera y correr junto a tu compañero y lograr salir del edificio sin morir.

Por obviamente los creadores del juego no se las dejaron fácil.

Si no tienes bandera, se la puedes robar a otro equipo, está permita la violencia así que muchos van a salir heridos.El tiempo máximo era de 35 minutos.

-Vale, entonces encontramos una bandera y nos vamos.- dijo chijiro Shuko, el hermano mayor de myo y el hijo biológico de kanai Shuko.

-Y evitar que nos la quiten.-Continuo myo, ignorando la incomodidad de estar junto a aquel hombre que era su hermano, de niños no tenían mucha interacción, ya que chijiro siempre estaba en casa con la esposa de kanai y myo siempre estaba en el santuario.

-facil.- dijo con suficiencia su hermano.

-De echo, si.- myo se puso a pensar, era demasiado fácil, solo conseguir una bandera, correr y evitar que te la quiten, aquí había gato en cerrado.

𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞 ● 𝐒𝐡𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora