5.𝘓𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥
📍2020, TokioEl viendo resonaba por las oscuras calles de un Tokio abandonado, en la penumbra de la noche, dos almas estaban buscando donde poder dormir sin ser interrumpidos.
Cuando te reencuentras con alguien de tu pasado, usualmente solemos sentiros llenos de felicidad.
En el caso de myo era todo lo contrario.
Cuando lo vio parado enfrente de ella, y su nombre salió de su boca, solo pudo sentir la culpa invadirla en cada rincón de su ser.
La culpa de haberlo abandonado, de no quedarse, de hacerlo sufrir por su libertad.
Le hubiera gustado que su reencuentro fuera demasiado feliz, pero para la mala suerte de ambos, terminaron en un lugar donde tú inteligencia y habilidades demostrarán si puedes sobrevivir a un mundo sin reglas.
Para el rubio, cuando se dio cuenta de que era ella, se sintió como si todo a su alrededor se esfumara y solo eran el y ella.
Ella, a quien solo podía visitar en sueños, a quien le escribía cartas que jamás entrego, por qué la muerte no tiene buzón de correspondencia.
O eso pensaba.
Después de que la euforia de haberla vuelto aver después cinco años pasará. Recordó todo lo que paso.
Todo lo que le lloro, las veces que su rostro lo atormentaba en todos lados y esas cartas... en vano.
Ella siempre estuvo por ahí, Viva.
Siento como su corazón se aplastaba, el sentimiento de felicidad había sido cambiado por uno de traición.
Pero por un momento pensó que quizás tenía sus razones, pero que razones?Para ambos era mucho que procesar en tan poco tiempo, sus sentimientos y emociones estaban explotando.
Ninguno sabía que hacer o decir para calmar el ambiente tenso e incomodo que los rodeaba en la fría noche.
Chishiya y myo caminaban a paso lento, debido a la pierna herida de esta, se tuvo que apoyar en el para poder caminar, eso solo hacia más incomodo el momento.
Aguni los habia dejado en el área de juego, sin trasporte, tuvieron que caminar, la noche fría y tenebrosa hacia que la rubia se estremeciera.
A este paso jamás llegaran a la playa.
-Hagamos una parada, no puedo seguir, en cualquier momento me voy a desvanecer.- dijo con mucho esfuerzo myo, quien seguía mirando al frente tratando de recordar cuál era el camino correcto.
-Esta bien, busquemos un lugar para pasar la noche.-Tomo su brazo con más fuerza, temiendo que se desvaneciera ahí mismo.
-Sigamos por este camino, nos llevará a unos edificios, podemos descansar ahí.- myo señaló una calle algo oscura, pero la luz de la luna los guiaría.
Cuando el rubio vio cuanto les faltaba por recorrer y por las heridas de myo, sabía que no podría aguantar todo el camino.
Solo se le ocurrió algo.
-Subete a mi espalda.-Solto su brazo con delicadeza de sus hombros para no lastimarla más.
Esta lo miro después de no hacerlo durante todo el camino, este se inco enfrente de ella para facilitar que se subiera.
-Te voy a manchar de sangre, todavia puedo aguantar.-Dijo con una sonrisa algo forzada en forma de agradecimiento, pero al rubio no le importo.
-No vas a aguantar, aún nos falta y tú pierna está más debil cada vez, si quieres conservar tu pierna, será mejor que nos apresuremos.- Este le dijo en tono serio, myo no entendía a se refería, podría perder la pierna por una simpre apuñalada?.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞 ● 𝐒𝐡𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚
Fanfiction-"𝐒𝐢 𝐚𝐫𝐝𝐨, 𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫á𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨" Myo es alguien que tiene cicatrices en todo el cuerpo, alguien que ha estado en guerra toda su vida desde que nació, Alguien que nació para sobrevivir. Chishiya siempre dijo que su vida era monótona, te...