【Capítulo ocho】

552 53 6
                                    

8.𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴
📍2020, la playa

Ese mismo día, myo llevo a haerim a su habitación, no podía quedarse en el laboratorio de Ann, así que los cuatro habían decidido que se turnaran, un día myo, otro kuina, Ann y Chishiya, aún que a este último no le gustaba mucho la idea de compartir su cuarto con una niña.

Myo le extendió un libro de colorear que aguni había tomado de una tienda de camino a la playa para ella.

-<<Toma colorea un poco>>-La niña no dijo ni una sola palabra, tomo el libro y se sento en el piso y comenzó pintar con los colores que también le había conseguido aguni.

Myo miro a la niña en el piso, y por mas que no quiso sentir lastima por ella, era lo único que pudo sentir en ese momento; era una niña sola, sin su madre, en un mundo alterno donde tendría que jugar para vivir, solo tenía ocho, no podría sola.

Por eso myo se hizo una promesa así misma, la protegería, costará lo que costará.

Ella tenia la maña de creer que podía salvar a todos, "tienes el complejo de heroína, eso un día te va a matar" recordó lo que una vez Yun le dijo hace años, tenía un par de meses que no lo veía, aveces iba a visitarla para ver cómo estaba y llevarle comida; para ella, el era el unico que siempre se preocupo por su bien estar, aunque en un principio lo odio, al final le tomo cariño, Yun le dio el amor paternal que kanai nunca le dio, aún sabiendo que era su hija.

Tratando de olvidar esos pensamientos, se dirigió al baño para lavarse la cara, hasta que escucho que tocaron la puerta, no esperaba a nadie.

Salió del baño, viendo que la niña seguía pintando, se asomo por el ojo de la puerta para ver quién estaba del otra lado y vaya sorpresa.

Habría la puerta pero no por completo, la invitada inesperada se quedó estática al ver si expresión.

-Puedo pasar? Vine a ver haerim.- dijo kuina bajo la intensa mirada de la rubia, pensó que probablemente era por qué no le caía bien.

Myo se hizo a un lado y la dejo pasar, una ves que entro, se asomo afuera para ver si no había nadie.

-Haerim, que edad tiene?-Pregunto kuina mientras se arrodilló para estar a la altura de na niña, la de rastas le acaricio el pelo mientras la otra seguía pintando.

-Ocho.-dijo myo sería, mientras observaba la escena, su actitud fría y desinteresada, le incomodaba un poco a la morena pero no dijo nada al respecto.

-Ya conocías a Chishiya de antes no es así?-Esta se levantó del suelo y se sento en el sofá de la habitación.

-Si, fuimos a la misma universidad.-myo copio su acción y se sentó en el sofá frente a ella, solo que subió sus piernas en donde se ponen los brazos y se acostó en el sofá, como era acolchado no se lastimó, y su cabeza quedo colgando.

-Entiendo, sabes me habló una vez de ti.- Eso despertó interés en la rubia, pero no lo suficiente para que la volteara a ver.

-Enserio, que fue lo que dijo?- dijo vagamente.

-Dijo que tenía una amiga en la universidad que era la mejor en clases, pero que separaron por un accidente.-"Asi es como el lo llama? Accidente" pensó myo, quien aún veía la pared de cabeza.

-Como lo conociste tu? -Si tenía que convivir con ellos, al menos queria saber cómo se conocieron.

-Llegue primero que el a la playa y en un juego hicimos equipo, lo traje y comenzamos a llevarnos bien.- dijo ella mientras tenia una sonrisa en la cara, lo cual era muy usual en ella, siempre estaba sonriendo.

𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞 ● 𝐒𝐡𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora