7.𝘓𝘪𝘦𝘯𝘦𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳
2016, Saitama, Japón-Segura que quieres hacerlo?- Yun apago el carro mientras myo miraba fijamente una casa.
-No, pero una vez que escuché que si quieres hacer algo y te da miedo, hazlo con miedo.- respondio, preparándose mentalmente para lo que estaba apunto de hacer.
-Te espero aquí, no hagas nada estúpido.
-Como si no me conocieras.- abrió la puerta del carro y salió de este.
-Suerte.- dijo Yun antes de perderla de vista.
Myo camino a paso lento a su destino,la confianza que emanaba se veía a kilómetros, el viento le soplaba en la cara, hacia que sus mechones pelinegros taparan su vista.
Metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta para más comodidad y se detuvo en la entrada de una casa.
Era una casa en un barrio se clase media, parecía una casa familiar, algo grande para solo una persona.
Tomo aire varias veces y repaso todo lo tenía que decir, pensó en ese momento tantas veces que todo lo tenía repasado en su cabeza.
Se armó de valor y toco el timbre, esperando a que abrieran.
-Quien?- myo se quedó estática al ver a la mujer, era igual que en las fotos, solo que más vieja, su cabello pelinegro y rizado, su rostro inexpresivo, y literalmente le había abierto la puerta en bata y con un cigarro en mano.
Todo lo myo tenía que decir, se le fue al instante, sus ojos no apartaban la mirada, la mujer algo irritada e incomoda carraspeo para que le respondiera.
-Eh, la Sr Yoshida?- hablo myo cabizbaja
-Quien la busca.- la voz era imponente, y no dejaba de intimidar a myo.
-Mi nombre es myo hirokazu, y creo que soy tu hija.- la mujer la miro como estuviera loca, en un acto de nerviosismo miro afuera de casa, asegurandose que no hay nadie.
-Te equivocas, no tengo hijos.- la mujer estuvo apunto de cerrar la puerta pero el pie de myo lo evito, con el corazón en la garganta comenzó a hablar.
-Naci el 2 de enero de 1997, en Tokio, cuando tenía 5 años, me dejaste en en orfanato.- myo titubeo, al igual que la mujer, está abrió más la puerta, sin mirarla.
-Pasa.- Sonó como una petición para Myo, quien gustosa acepto.
Una vez entro, siguió a la mujer a la sala, era lujosa, con muebles posiblemente más caros de lo que ella pensaba, la mujer se sento en el sofá mientras le daba una calada al cigarrillo.
-¿Cómo se que no me mientes?- la observo de arriba abajo, con una mirada juzgadora.
-Hice una prueba de ADN.- myo saco un papel doblado de su chaqueta y se lo entrego a la mujer enfrente de ella.
-Como la conseguiste.-Dijo mientras leía la hoja, en efecto eran 99% compatible, pero eso no explica como la chica enfrente de ella, consiguió su ADN.
-Hoy en día todo es más fácil.- se sento enfrente del otro sofá enfrente de la mujer.
-Como me encontraste?-Si de verdad era su hija, esto de verdad iba a doler, sábia que algun día la buscaría, pero no esperaba que fuera tan pronto.
-Tengo mis trucos.- myo quiso sonreír, pero solo le salió una mueca.
-Que haces aqui? - la madre se levantó del sofa para apagar su cigarro en el cenicero.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞 ● 𝐒𝐡𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚
ספרות חובבים-"𝐒𝐢 𝐚𝐫𝐝𝐨, 𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫á𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨" Myo es alguien que tiene cicatrices en todo el cuerpo, alguien que ha estado en guerra toda su vida desde que nació, Alguien que nació para sobrevivir. Chishiya siempre dijo que su vida era monótona, te...