【CAPITULO SEIS】

622 62 0
                                    

6.𝘏𝘢𝘦𝘳𝘪𝘮
📍2020,Tokio

El rubio estuvo todo la noche incomodo y sin poder conciliar el sueño, se sentía extraño dormir en la casa de un fantasma.

Por qué eso es lo myo era.

Un fantasma de su pasado.

Aún que tenía miedo, miedo de que todo sea un sueño, y que ella ya no esté con el.

En su cabeza comenzo a sobre pensar  que si todo era real.

Después de que se diera cuenta de que jamás podría conciliar el sueño, se levantó de la cama y se dirigió hacia la ventana, el sol apenas estaba saliendo, por lo que supuso que eran más o menos las 6 de la mañana.

Salió de la habitación en silencio, cuando llegó a la sala vio myo dormida.

Se veía tan serena y relajada que ni si quiera pensó antes de acercar su mano al rostro de la rubia, titubeo unos segundos pero después paso uno de sus mechones rubios atrás de su oreja para ver el rostro despejado de myo.

Su piel era cálida, se quedó observandola un rato más en silencio.

Después de un rato myo comenzaba a despertar, cuando abrió los ojos,vio a Chishiya enfrente de ella, en ves de asustarse se mantuvo serena.

-Buenos días.- su voz ronca salió de su garganta, mantuvo contacto visual con el rubio.

-Buenos días myo.-Dijo mientras se alejaba un poco.

-Hace cuánto que estás ahí.-Esta se sentó en el sofá, mientras se sobaba la cara.

-Hace poco.

-Si quieres desayunar, creo que hay algo de comida instantánea en mi cocina.-Señalo la cocina mientras se destapaba y veía su herida.

-Pense que había sido un sueño.- paso sus manos por las heridas para confirmar que eran reales.

-Eso me gustaría pensar.

-Que es este lugar Chishiya.-abrazo sus rodillas contra su pecho.

-No lo sé myo, nadie aquí lo sabe.-Se dirijo a la cocina para ver qué podía comer.

-Hay que regresar a la playa.- Este le informo mientras buscaba algo en la alacena.

Tenian que regresar a la playa lo más rápido que se pudiera, o podrían pensar que eran traidores, y no necesitaba más problemas cuando estaba tan cerca de conseguir su objetivo.

-Por que la prisa?, me siento mejor en mi casa.

-Por que, hasta ahora, es el único lugar donde podemos comer y dormir tranquilamente.-Entendió que myo quisiera quedarse en casa pero la playa tenía algo que necesitaban para salir.

Pero eso se lo diría a myo más tarde, quería esperar haber si lo descubre ella sola.

-Lo dudo.- Se paró del sofa, pasándose la mano por el cabello algo grasoso por todo la suciedad y el sudor de esa noche en los juegos.

-Solo hay para hacer Sandwiches, bastará para tener energía.-Chishiya comenzó a preparar su desayuno mientras myo lo observa sin miedo a ser descubierta, observo cada facción de el, sus finos ojos de gato, su pelo peliblanco, su labios chicos y finos, su sudadera que apesar de todo seguía blanca y pudo seguir tratando de memorizar casa cosa de el, si no fuera por qué la interrumpio.

-Una foto de dura más.- dijo sin alzar la mirada.

-Prefiero lo instantaneo.-Su sonrisa en sus labios era irrompible

𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞 ● 𝐒𝐡𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora