【CAPITULO DOS】

877 95 10
                                    

2.𝘋𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘺𝘢
📍2016, Tokio

Habían un año desde la exposición, todo había salido bien, y gracias a eso myo y chishiya pudieron hacerce más amigos, aveces estudiaban juntos, iban lugares juntos, ambos se tenían bastante confianza y eso que a ambos les costaba confiar en alguien, incluso se contaron sus problemas familiares.

Claramente myo se saltó la parte en la que era parte del cartel de los dragones rojos.

No quería que su unico amigo se enterara de quién era en realidad y la odiara o incluso le temiera, no quería eso.

Y no cuando ya se habían echo tan cercanos, no sabía lo que era un mejor amigo pero comenzaba considerar a shuntaro uno.

Ambos habían quedando de ir a la playa un rato antes del atardecer para poder verlo a gusto.

Ese día myo se la paso buscando algo bonito que ponerse, hizo una bolsa donde metio, una toalla, una franela, unas chanclas, bloqueador solar, y una muda de ropa, su traje de baño lo tenía abajo de su ropa.

Habia adelantado su entrenamiento para poder tener todo libre, era finde semana así que no tenía nada que hacer.

Faltaba unos 10 minutos para su salida cuando Yun entro a su cuarto.

-A donde vas vestida así? - el hombre se recargo en la puerta para observarla mejor.

-Voy a la playa, este trabajo me mata, y el viejo ya sabe que voy a salir.- myo no tenía ganas de pelear con Yun.

-Cuidado intentes algo encontra de nosotros.- le advirtió, aún que myo llevaba años ahí y nunca hizo algo para traicionarlos, el era consiente que a ella no le gustaba la vida que llevaba.

-Llevo casi 7 años aquí y nunca hice algo encontra de ustedes, por qué lo haría ahora.- termino de guardar bien sus cosas y por si acaso agarro una navaja que ella tenia en su tocador- Adiós.-

Aún dicho eso no dejaba tranquilo a Yun pero lo dejo pasar.

ᔕ ✷ᔕ

Myo se bajó de su moto y se quitó el casco dejando a la vista su lacio cabello negro.

Tomo su bolso y se dirigió a la orilla donde vio que Chishiya ya se encontraba.

-Llegaste antes.- al verla, Chishiya le sonrió con amabilidad, algo poco común el.

-Quise aprovechar que había marea alta para surfear.

-Tu? Chishiya shuntaro surfeando?, no lo sabía.- dijo en tono de burla, no se veia que Chishiya sea fan de hacer algun deporte, y no por que el tenga mal cuerpo, de echo para myo y muchas más, el tenía un buen cuerpo.

Y el traje de sur pegado le queda bien.

-Hay muchas cosas de mi que no sabes.- sacudido su cabeza para que su cabello soltara toda el agua.

Myo se sentó junto a el en la manta que el había puesto y saco unos trastes de comida.

-Pase a comprar algo de comida, no sabía exsacactamne que querías hoy así que traje mucho.- dijo mientras sacaba toda la comida.

Chishiya no pudo ocultar su sorpresa al ver tanta comida si solo eran dos, pero al recordar que myo comía mucho sonrio.

-Estoy seguro que todo te lo vas a comer tu.- Aún con su sonrisa se levantó, se puso enfrente de su amiga y le extendió la mano.

𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞 ● 𝐒𝐡𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora