EXTRA DE LIAM 7

88 5 0
                                    

***MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 6K Y LOS 7K!!!! NO SABÉIS LO QUE SIGNIFICA PARA MI!!

Por eso, aprovechando las fiestas, este nuevo extra de Liam está dedicado a la Nochevieja y al Año Nuevo.

Gracias de nuevo.***

***LIAM***

***UN AÑO DESPUÉS DE LO OCURRIDO EN EL INSTITUTO***

Nochevieja.

Con mi Lizzy.

La última no la pude ver casi.

Por entonces las familias eran archienemigas.

Y estás Navidades, tendré q Lizzy pero no a mis padres.

En realidad es un poco irónico. Sigue siendo o una u otro.

Pero bueno, cuando cumplan con sus pecados, podremos celebrar todos juntos una fecha tan importante como ésta.

Mientras tanto... Lizzy, su hermano Luca (el cual ya no me quiere matar o por lo menos disimula mejor) y su madre, nos han invitado a mi hermana, a nuestro padre adoptivo, Norton, y a mí a pasar este día con ellos.

Me echo el perfume de Hugo Boss que Norton me regaló por Navidad y me echo un último vistazo al espejo.

El pelo repeinado hacia atrás. Una camisa blanca nueva (regalo de mi Lizzy por Navidad) y unos pantalones de traje beis.

Radiante, como siempre.

Me guiño el ojo a mí mismo antes de recoger la americana negra de encima del mueble y salir del baño.

Julia, ya vestida aunque despeinada está en la puerta con la mano alzada para golpear.

- Ya iba a decirte que desalojaras el baño. -dice antes de entrar y cerrar fuerte.

Pongo los ojos en blanco y sonrío.

Siento la vibración de mi móvil en el bolsillo y lo saco para leerla.

Es mi Lizzy.

- "Dice mi madre que cómo vais"

- "Sorprendentemente"

- "Yo ya estoy"

- "Falta Julia"

- "Que se había dormido"

- "Vale, avísame cuando estéis abajo para abriros."

Guardo el móvil de nuevo y voy a la entrada de la casa para calzarme. Norton está en el sofá del salón distraído con el ordenador. Él también lleva una camisa y un traje, pero aún así no da una imagen demasiado elegante. También es verdad que a mí lado hasta el de Crepúsculo, que tan guapo dicen que es, queda en ridículo.

- ¿Qué haces? -le pregunto cuando termino.

- Nada. Trabajo. Para variar. -dice suspirando y poniendo los ojos en blanco. -Que a los criminales les gustan mucho estas fechas para actuar y a nosotros nos desbordan. Y claro, nadie quiere los turnos de Nochevieja. -dice resignado.

Enemys to Lovers // Saga Enemies (1er Libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora