CAPÍTULO 18

249 10 13
                                    

Las miles de sirenas aún resuenan en mi cabeza y la imagen de Liam apuñalado hace que despierte de mis pesadillas para encontrarme en un mundo no tan distinto del de mis sueños con la respiración aún agitada.

Llevo días encerrada en mi habitación, incomunicada sin teléfono y solo pudiendo saber de lo ocurrido ese día mediante las noticias de la televisión de mi cuarto.

Irremediablemente los titulares solo me inquietan más:

"Tiroteo con apuñalamiento al primogénito de los Cooper"

"Aumento precipitado de los crímenes en las afueras de Brooklyn, Queens y Bronx"

"La retirada del mercado de la marca Sharp. "Mis futuras generaciones pueden vivir solo con lo que ya he ganado" afirmaba don Donald Sharp"

Esos son solo tres ejemplos de la cantidad de titulares que rondan por las redes.

Pero lo que no saben... es que todo ello es debido a la guerra que finalmente ha estallado entre los Cooper y los Sharp.

Bueno... O mejor dicho... El ataque cometido por parte de los Sharp hacia los Cooper, los cuales se han declarado en contra de esta y simplemente defienden su territorio.

Porque al parecer... mi padre cometió todos los crímenes realizados hasta el momento (incluida la muerte de mi amigo y el atentado contra mi amiga que acabó dañando a mi novio)

No él presencialmente, claro.

Él dirige todo desde su despacho.

¿Y por qué ha comenzado la guerra? Pues porque evidentemente se enteró de lo mío con Liam... O bueno eso es lo que él dice, yo más bien creo que es la excusa que usa y que esto ya lo tenía preparado... Porque sino me parece que está todo demasiado bien hecho para haber sido preparado con tan poca antelación.

Pero bueno sobre Liam... voy a especificar: sabe absolutamente TODO lo que hice durante meses. Desde que se enteró de que Liam estaba en mi clase. Era evidente. Y no me dí cuenta. Aunque me trató de advertir al inicio, yo pasé de ello.

En realidad los padres de Liam no están tan disgustados con la idea de que esté con su hijo... A ver... No he estado mucho con ellos pero por lo que Julia me ha dicho es así.

Pero...

¿Cómo sé todo esto?

Bueno... para eso tengo que volver a ESE día:

***HACE UNOS DÍAS***

Llego al hospital llorando desconsolada.

Creo que aún no me ha dado uno de mis recurrentes ataques de ansiedad solo porque no logro asimilar lo ocurrido.

Liam, él...

Amy no ha entrado.

Se ha quedado en la puerta entreteniendo a los periodistas, junto a Irina que ha llegado en cuanto se ha enterado.

Tengo la marca de las uñas en las palmas de las manos. Me las he estado clavando por la ansiedad todo el camino.

Pregunto dónde está mi Liam a una enfermera y me guía a una sala de espera donde ya están sus padres y la que supongo que es su hermana. Son tremendamente parecidos entre sí y a Liam. Ella tienen los mismos ojos azules hipnóticos, pero su pelo rubio con rasgos castaños según la luz lo ha heredado de su padre, aunque este tiene ahora alguna cana y alguna entrada.

Por un momento mi valor se retira cuando veo sus miradas juzgadoras. Supongo que no lo pensé bien. Quizá no les haga mucha gracia que esté yo aquí ahora mismo.

Enemys to Lovers // Saga Enemies (1er Libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora