--Haerin!,elige! O yo, o ese indio!-dijo hanni enojada, ya se hartó de que su amiga este con hombres y la ignore.
--Oye!,yo no soy un indio!-dijo un pobre niño llamado
Taehyung, conocido como v.Asustado por la reacción de esta se alejó un poco.--hanni!,ya basta!,vamos a otro lugar!-haerin agarró de la mano a hanni y se la llevo a otro lugar , así no seguia causando problemas.
Hanni y haerin estaban caminando hacia un parque cercano, ya que ahí no suele haber tanta gente.
Llegaron al parque y lo primero que hicieron fue sentarse, ambas estaban cansadas por caminar toda esa cantidad.(2cuadras😒)--hanni porque te comportas así cuando hablo con niños?-pregunto haerin a la vietnamita, quien fruncio el ceño apenas escuchó.
--no es obvio!?,ellos gustan de ti, y me da celos!-dijo hanni ,haciendo que haerin se sonroje.
--Y po-por que te daría celos que yo hable con hombres, hanni?-haerin pregunto, a lo que hanni no dudo en contestar.
--no es obvio?, Me gustas boba-dijo hanni con toda la sinceridad del mundo, provocando que la coreana se sonroje.
--es e-enserio!?-dijo haerin,parandose del banco y viéndola con una mirada sorpresiva.
--si?,porque no, eres muy linda.-dijo hanni parandose enfrente de esta.
--y q-que pasa si ambas nos gu-gustamos?..-dijo haerin desviando la vista.
--pues según mi mami, las personas que se gustan son pareja.-en eso, hanni con su mano agarró el menton de hae, provocando que hagan contacto visual.
--eso seria que no-nosotras somos......,¿novias?-hanni asintió ,lo cual provocó que haerin se ponga roja.
Ambas se abrazaron con un poco de timidez, pero después de ese día nunca más volvieron a separarse, gracias a que?,gracias al amor.
[♠︎]
ESTÁS LEYENDO
¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZ
RandomDonde haerin tiene que elegir entre hanni o hombres. (Obviamente, ya se sabe)