Ya era el día,ya era el gran día en el que hanni se le declararia a haerin,estaba nerviosa y no sabía disimularlo ,así que cuando la invitaba a salir sus nervios se notaban constantemente.Estaba todo organizado y eso la tranquilizaba un poco,chaewon era una genia para organizar,y más si se trataba sobre confesiones.
Eran aproximadamente las 9:00 de la mañana, y hanni se encontraba arreglandose en la casa de chaewon,no se arreglo formalmente,se puso unos cargos negros con una termica negra y sus jordan favoritas.Se acomodo su flequillo para delante, y se aseguro de que no este nada despeinada.Las chicas ya le habían dicho a haerin la hora y en que lugar,y que se arregle obviamente.Mi emoción se notaba,y mis nervios tambien,dado a que no me podia dejar de mover y dejar de practicar el discurso que le escribí en un papelito.-awwww...,mi Hanni ya crecio...-dijo chaewon ,fingiendo limpiarse sus lagrimas.
-ya calla..-le di un golpe en el hombro(obviamente jugando).
Seguí practicando hasta las 11:00 del mediodía,y si, se que me lo pude haber tomado tán enserio,pero vamos,es haerin,si quiero lo practicaria hasta que sea la hora de juntada,pero las chicas me dijieron que pare y me tranquilice,que me estaba excediendo muy mucho.No me quedo de otra que hacerles caso,podía seguir practicando despues.
-No crees que te arreglaste temprano?-hablo sakura,concentrada en su celular jugando roblox con kazuha.
-mmhh...,no lo se..-dije nerviosa mirando hacía la ventana.-No!-me pare asustada.-EL GATO!,ME OLVIDE DE BUSCAR AL GATO!-dije entrando en un ataque de nervios.
-hey tranquila!-dijo zuha parandose para ir a donde estoy yo.-podemos ir a buscarlo con kkura,verdad?-sakura se paro rapidamente al lado de zuha.
-soy una boba..-dije empezando a sollozar.
-por que sollo-kazuha le tapo la boca a sakura.
-No te alteres han..-dijo chae.-zuha y kkura iran a buscarlo,si?-dijo dandome cariño en la cabeza.
-saben por lo menos cual es?..-pregunte algo insegura,para que no agarren otro gato.
-no..?-dijo sakura.
- es esta.-le mostre la foto del celular.-asegurense de comprarle un collar que tenga el nombre phang,okey?-ambas asintieron y se fueron corriendo hacía el refugio para tener a esa gatita.
-ya puedes desalterarte..-me dijo chaewon,-te aseguro que esa gata vendra en buenas condociones.-chaewon me sonrio,pero dejo de sonreir al escuchar las palabras de yunjin.
-si fue sakura no creo.-dijo concentrada viendo su serie ,mientras comia cereales.
-eeh...-desvie mi mirada.-no le creas no sabe lo que dice.-chaewon le tiro una piedra de decoración que tenía una planta en su mazeta.
-auch...!-se quejo yunjin.(No le dolio).
-Como que si va sakura!?-me pare asustada-Que hará ella!?-dije entrando en nervios.
-no hará nada te lo prometo!-dijo chaewon sonriendo.
Chae parecia segura de lo que decia así que le crei,ademas,no me quedaba de otra porque ya habían ido.Ahora lo unico que me quedaba era esperar,y rezar para que esa inocente gatita venga en buenas condiciones.
con zuha y kkura:
-que gata era?-pregunta kkura,ganandose una mirada asustadiza de zuha.
-no la escuchaste!?,tu eres la mayor!-dijo zuha entrando al refugio.
-tonta!-susurro kkura ya adentro del refugio.-buenos dias señor-fingio una sonrisa.
-hola..-dijo sonriendoles-que quieren..?
ESTÁS LEYENDO
¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZ
RandomDonde haerin tiene que elegir entre hanni o hombres. (Obviamente, ya se sabe)