Una gata en celo..[🔞]

186 13 4
                                    

Las dos estaban acostadas en la cama de hanni,no era grande,pero tampoco era chica.Hanni estaba desnuda y atada en su propia cama,temía lo que haerin le iba a hacer.Minutos atras haerin la ató en el respaldo de la cama,por que supuestamente si no la ataba se iba a mover "mucho".

A hanni le dificultaba respirar,haerin no podia dejar de besarla,era un beso intenso e activo, a hanni le empezaron a sollozar los ojos,pero a haerin le dio igual y siguio con lo suyo.Tenia su rodilla apoyada en la vagina de hanni,podia sentir como esta se estremecia cuando se movia.

Se canso de besarla y bajo a su cuello,dejandole chupones,unos cuantos.Succionaba el cuello de hanni ,cada rato,en cada lugar diferente.

-h-hey!..-hablo con dificultad,-no me dejes muchos ha-haerin...-aclaro,pero a la coreana le dio igual y siguio succionando la piel de esta.

Le dejo todo el cuello con chupones,Parecía como si le hubieran golpeado o algo asi,de lo morado que se lo dejo.

Fue bajando a las tetas de hanni,chupandolas y mordiendo los pezones,haciendo que hanni gima y solloze un poco más.Haerin estaba disfurtando chuparles las tetas a hanni,no siempre iba a hacerle eso a su "amiga" desde pequeña.

Al igual que el cuello,pero ahora con las tetas de esta,fue succionando cada una,sin delicadeza,al contrario,parecia desesperada.

Hanni vio como haerin estaba disfurtando hacerla sollozar y chuparle las tetas cada rato,no era justo,ella tambien queria divertirse,para colmo ella estaba desnuda,haerin estaba con su pantalon y en corpiño.

-y-yah!..,me queres de-dejar sin tetas...?!-dijo hanni,aguantandose los gemidos.

-shhh....-haerin tapo la boca de esta con su mano.

Haerin mientras le ató una remera en su boca,asi los gemidos no se escuchaban y no asusten a los vecinos.Bajo al abdomen de esta y tambien,le dejo chupones.Langueteaba el abdomen mientras lo segui con chupones y pequeños mordiscos.

Dejo su abdomen lleno de chupones al igual que su cuello .Hanni lo unico que podia ver es como haerin le chupaba todo,y ella, la mayor,se la quedaba viendo como una completa idiota.

Y asi fue,como la pequeña cintura,y su abdomen plano y su cuello quedaron morados por culpa de una simple gatita en celo.

Hanni abrio con sorpresa los ojos,al sentir como dos dedos acariciaban su vagina,Empezó a gemir,pero por la remera que le habia atado no se alcanzó a escuchar nada.
Haerin levanto su cabeza para ver  a hanni,dios mio era tan sexi en esa posición...,No aguanto y subio de vuelta a la boca de la vietnamita para dejar marcado sus labios en los de ella.

Mientras tenia una de sus manos acariciando la vagina de esta,con la otra sostenia su mentón asi alcanzar sus labios,y complacer a su amiga....

Intento undir esos dos dedos ,pero la vietnamita se estremecio tan rapido que haerin se sorprendio.

-hey...,tranquila lo hare con calma....-hanni solo rodo los ojos por que era lo unico que podia hacer,yo vos y hanni sabiamos que haerin no lo hara con calma.

Hanni se intento tranquilizar,pero cuando sintio los dedos largos e finos de haerin,sintio un paraiso,era lo mejor que el pudo haber pasado..,los dedos de su amiga dentro de ella.
Haerin los empezó a mover delicadamente,con miedo de dañar a su amiga,solo metió la mitad y ya noto como hanni lo disfrutaba,pero para que disfrute más metio de una la otra mitad de sus dedos .Hanni no podia estar mas bien,haerin lo hacía tan bien..,como los movia la  exitaba.

Hanni se corrio y haerin con sus dedos empezó a tomar el flujo de esta y le sirvio para que se resbale mas sus dedos.Lo empezo a hacer mas rapido,y hanni se estremecio,pero no le importo y siguio,cada vez mas rapido,mas fuerte,provocando que la vietanmita cada vez gima mas fuertecada vez.
Metia y sacaba,y asi mas de 18 veces,Hanni estaba empezando a temblar, debido a que el frio y que unos dedos se acerquen a tu orgasmo no da.

¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora