El pito corto de jay.

120 11 3
                                    

Haerin ya se fue a su casa,Y hanni quedo en el livin,calculando lo que hizo con la menor ayer en por la madrugada.No podia negarlo,si le había gustado tener sexo con haerin,pero es menor que ella,y le asustaba haberle lastimado o algo por el estilo.
Estaba con ogueras,se acostaron tarde,no pudo dormir bien por que se concentro en darle calor a haerin,y literalmente cuando llegaron sus padres la cubrio con mantas y se subio arriba de ella asi no sospechaban.

Estaba desayunando,eran las 8:10 de la mañana,era sabado y quedo juntarse con chaewon y sus amigas para ver como iban con el plan,Ya que solo faltaba una semana y los nervios aumentaban.

𝚌𝚑𝚊𝚎,𝚕𝚎𝚜𝚋𝚒𝚊𝚗❥︎

-Hanni vienes?-
                           8:11

estoy yendo.-
 

                                                               8:11

-Te esperamos!-
                            8:12

Guardo su celular en su bolsillo,y se puso una campera termica y su bufanda y marcho hacía l de chaewon.Apenas salio de su casa y sintio como una brisa congelada rosaba por su cara,causandole escalofrios,pero ya que,todo por su tilina.
En el camino hacía la casa de la lesbiana,Hanni se cruzo con aquel chico insoportable,que detestaba con toda su alma por haberse atrevidoaa declararse a haerin,el mismisimo jay,parado adelante de la casa de haerin tocando la puerta,que mierda quiere?.
No soporto,los celos le ganaron y se escondio en unos de los arbustos que tenia haerin en su jardin de adelante para escuchar su charla.Noto que se abrio la puerta y estaba jennie.

-quien eres?-pregunto seria.

-quiero hablar con haerin..-dijo intimidado.

-mmh..,ella esta durmiendo,no molestes.-iba a cerrar la puerta pero el chico la detuvo.

-por favor!,es importante, puedo verla atras tuyo...-jennie rodo los ojos

-ahh...-suspiro.-ya,ahí viene.

Hanni vio como jennie entro a la casa,y como salia haerin.

-Hola jay,que paso?-dijo muy amablemente.

-me queria preguntar si querias salir,tipo como amigos..-haerin sonrio y asintio.

-esta bien!,ahí le pido el permiso a mi hermana y vamos,si?

-claro.-

Yo solo pude ver desde el arbusto mientras ese estupido se chamuyeaba a mi tilina,comprate una vida,y de paso si podes unos huevos pedazo de salame.

Me marche enojada de esa casa y me diriji rapido a la de chaewon,haerin mi cielo no da coger conmigo y despues nadar con un supuesto "amigo".
Literalmente me siento traicionada,osea capaz exagere,pero eso no me gusto para nada,yo soy muy celosa cuando se trata de haerin.

Por fin llegue a la casa de chaeoon,toque la puerta y me abrieron ,pase y me encontre con las tres de siempre,pero habia otra mas,pero no me importo y solo me sente.

-hola hanni !!!-saludo yunjin.

-hey bestie!!-le sonrei.

-hey han!-saludo sakura parandose para saludarme.

-kkuraaaaaa!!!-Me emocione al verla.

-mira quien vieneee-me dijo kazuha desde el marco de la puerta.

-zuha?,dios mio...-fui corriendo a saludarla.

Ya estabamos todas sentadas y vi que la chica era muy timida,asi que decidi saludarla yo primero.

-hey girl!-salude,pero me ignoro-como te llamas?.

¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora