pijamada

169 20 8
                                    


Haerin y hanni se encontraban yéndose a la casa de la vietnamita, ambas empapadas por lo que paso en la playa.La gente las miraba raro pero a ninguna les importaba y siguieron caminando hacia el destino.

—que gente mas metida, porque nos ven tanto?!-dijo haerin intentando despegarse la ropa mojada del cuerpo.Vio como hanni la vio y río, así que volvió a preguntar.—hanni, porque la gente nos esta viendo!-dijo parando el paso y quedándose enfrente de esta.

—emmm, JA-se le escapa la risa,-bueno..., No sera porque tenes algas en tu cabeza?..-dijo aguantandose la risa.

—HANNI-UNNIE!,YO TE SAQUÉ EL ALGA , PORQUE VOS NO ME LA SACASTE A MI!-dijo haerin avergonzada.

—yah!,perdón no grites aca, mejor vamos a casa que tenemos cosas que explicar..-dijo hanni mientras le sacaba las algas a haerin de la cabeza.

•••

Ya en la puerta de la casa de hanni, ambas tragaron en seco y suspiraron,y , rezaron para que no las reten.
Hanni abrió sigilosamente la puerta, y si, estaba su mamá en la sala de estar, con una señora.

—haerin...

—que!?

—esta tu mamá

—QU-hanni le tapo la boca

—No grites

—perdón, pero que hace mi mamá aca?

—nose.., Bueno quien explica?

—yo

—perfecto entremos!-dijo hanni hasta que escuchó hablar a haerin

—No

—andaaa-dijo empujandola de broma.

—ya bueno, entremos.

Las dos chicas entraron, y quedaron adelantes de sus madres, hechas un desastre, el cabello enredado, ropa mojada , hanni que andaba con dolor de panza por tragar un alga mientras la ola las revolcaba y haerin, quien estaba traumada, odiaba el mar.Las madres solo quedaron boquiabiertas , porque sus hijas estan asi?

—YA me explican lo que hicieron-dijo la mamá de hanni, se enojaron..

—haerin?, Que hicieron?-dijo la mamá de la coreana, lanzando una mirada felina y feroz.

—ya se de donde sacaste esa mirada-susurro hanni a haerin, haciendo que esta le pegue un codazo

—NO TENGO TODO EL DIA, PHAM HANNI!-hanni solo agacho la cabeza y empezó a sudar, estaba desesperada

—yo...-dijo hanni, hasta que la voz de haerin hablo ensima de la suya, haciendo que callé.

—estabamos en el shopping, andabamos de compras , estaba todo tranqui, hasta que un ladrón llega y me quita mi labial, le dije a hanni, y las dos salimos corriendo del shopping, cuestión que corrimos hacia el mar, y el ladrón tiro mi labial al agua, y nos arremangamos los pantalones para no mojarnos, pero hanni sin querer se cae, haciendo que caiga ensima mio y las dos caigamos al agua,empezamos a discutir y sin darnos cuenta el mar nos trago, y venía una ola grandísima y no nos quedo de otra que sambuyir.-dijo haerin firme y con una vos de seguridad, haciendo que parezca verdadero.

—quien seria capaz de robar un simple labial?!-dijo la mamá de hanni

—el ladrón, dah-dijo hanni,haciendo que la mamá le desvíe la vista.

¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora