domingo llenos de dudas

122 13 6
                                    

-Buenas noches, haerin.-decia hanni mientras se acurrucaba mas en su cama.

-buenas noches, hanni.-dijo haerin desde la cucheta de abajo.

Las dos rapidamente cayeron en un profundo sueño, era una noche hermosa, el ambiente era calido , pacifico y comodo para ambas,se podia ver como la luz de la luna atravesaba la ventana y como las estrellas brillaban mas de lo normal.Todo estaba bien,hasta que empezo a llover, hanni apenas escucho un trueno se desperto sudando de su cama, como dije anteriormente, hanni era muy paranoica, y podia llegar a malintrepretar cualquier cosa como algo paranormal.Haerin escucho como la vietnamita se levanto bruscamente, asi se lentamente se sento y la miro de reojo, vio como sudaba, y tenia una respiracion agitada,lo cual llamo la atencion de haerin.

-oye, estas bien hanni?-pregunto, parandose de la cucheta.Hanni solo la ignoro, y siguio mirando desesperadamente a todos los lados.-oye-toca su hombro.hanni voltea a verla.-estas bien?,contestame.-hanni solo la quedo mirando.

-s-si..-dijo,tartamudeando del "miedo".
hanni si se largaba a llover y no estaba haerin, literalmente caeria en panico, y empezaria a llamar a su amiga minji para que venga.Ahora mismo esta agradeciendo que haerin este con ella.

-le tienes miedo a la lluvia?-haerin fue a prender la luz.Acercandose nuevamente a ella ,para tranquilizarla

-Yo...,no se si t-te conte e-esto..,pero soy algo "paranoica".-dijo acurrucandose en la manta.

haerin estaba logrando tranquilizarla,hasta que sono un trueno demasiado fuerte, que tranquilamente pudo haber sido un rayo,lo que causo que por el viento, se abra la puerta accidentalmente,hanni apenas lo vio le tomo la mano a haerin, la coreana le sonrio y se levanto a cerrar la puerta.

-ey, no pasa nada, solo fue el viento-dijo acariciando su mano.

-g-gracias...-dijo devolviendole la sonrisa.

-porque me dices gracias-río.-esto no es nada hanni-sonrio nuevamente.

-por estar con migo..,ahora mismo estaria abajo de la cama llamando a minji...-haerin rio cuando la vietnamita dijo eso, lo cual la volteo a ver.-yah, esto no es gracioso-dijo sentandose en su cama, quedando enfrente de la coreana.

-dios eres tan graciosa-haerin se tento.Pero despues de un rato paro, ¿porque?,sus pensamientos extraños volvieron.
Hanni al ver que la cara de haerin paso de una con una sonrisa, a otra con una cara seria.

-en que piensas?-pregunto

-en quien te gusta, no puedo pararde oensareneso, no mehas dado suficientes pistas.-hanni se sonrojo cuando escucho eso.

-y-yah!,yo te dije que te diria...-haerin al ver como se sonrojo sonrio.

-dame mas pistas-dijo mientras la sacudia de los hombros,-por favor dime-paro para unir sus dos manos.

-solo tres pista..,va?-haerin se preparo para escuchar..-ella tiene fleco,tiene una hermana que va a la universidad,y tiene una hermosa sonrisa, lo cual causa halagos en la escuela.-haerin se quedo pensando, hasta que llego a su respuesta.𝚢𝚘 𝚑𝚊𝚎𝚛𝚒𝚗 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒.¿Como?,como una amiga puede gustar de su otra amiga?,imposible, haerin se incomodo y quizo dar a terminar la conversacion.

-emm..-carraspeo-yo creo que es tarde, deberiamos dormir.

-Uh pero si mañana es domingo..,y ademas sigue lloviendo..-haerin vio como la vista de la vietnamita entro en desesperacion.

-hanni, no va a pasar nada, te lo prometo-haerin solo pudo ver como sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas de la nada, lo cual fue algo confuso para la coreana.-eh?,por que lloras?-dijo sacandole las manos de la cara para ver como la tenia toda sollozada.

¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora