pensamientos extraños por parte de haerin

148 16 6
                                    

Desde que haerin salio de la casa de hanni, mientras iba caminando hacia su casa, pensaba quien era esa chica que le gustaba, le dijo que era de su escuela y que tenia ojos gatunos,solo conocia a una chica que tenia ojos de gatos y que conocia, su hermana, kang jennie.Su hermana mayor, kang jennie, era la única chica que había en su colegio de ojos gatunos, además de haerin.
Ya en su  casa, lo primero que se encontró cuando abrió la puerta fue a su hermana y a su supuesta amiga "park chaeyoung, alias rose" merendando yogurt con cereal.Como de costumbre ni se saludan , solo se ignoran y se pasan de largo, como si no fueran nada, pero ambas se preocupaban por la otra, así que lo de ignorarse ya es algo común entre ellas.

-porque has llegado tarde?,tuve que almorzar sola-ha haerin le sorprendió la pregunta de su hermana.

-ah, estaba en la casa de hanni, mamá me mando un mensaje diciendome que me quede a almorzar, en ningún momento me dijo que vos estabas aca.-dijo haerin pasando de largo, yéndose a su habitación.

-ahh esa mocosa, aveces pienso que tiene algo con esa tal hanni...-dijo jennie, dudando de la hermana.

-no creo nini, ella va a segundo y hanni va a último año, para mi dudo que se gusten.-rose le dijo lo que pensaba, pero a jennie no le bastó.

-pero rose, por eso mismo, la puede dañar!-hablo jennie parandose de la mesa.

-desde cuando te preocupas tanto por tu hermana?-pregunto rose, confundida por la reacción de jennie.

-desde que mamá nos mintió que se fue con seungmin al dentista,pero en realidad se fue a Gangnam a vivir a alla....-dijo jennie, volviendose a sentarse desanimada.

-oh..,lo siento mucho, creo que no debi preguntar.-dijo rose haciendo una reverencia.

-oh, no te preocupes, solo quiero que haerin no se de cuenta, ella ama mucho a mamá..-jennie hablo desanimada, odiaba mucho a su mamá por lo que habia hecho.

-bueno...,volviendo al tema de tu hermana..,no creo que hanni le haga algo, literalmente mide 1.62 por ahí, vos crees que tu hermana se va a dejar por una enana?-rose rió , intentando sacar el feo ambiente.

-eso no importa, la otra vez la vi yendo a GYM, y se nota desde lejos su cuerpo cuidado, haerin no es rival para ella-jennie reía de la cara de chaeyoung, como paso de estar riendo a sorprendida.

-a entonces acompañala, y cuando entres a la secundaria, habla con hanni.

-no crees que va a dudar?

-nahh, no creo haerin es media fallada

-ehhh tampoco asi,aun que parece que es fallada no lo es, y te lo aseguro.

-solo acompañala y ya, no te va a decir nada, y si te dice algo ignorala.

-esta bien...,espero que funcione.

-sisi no te preocupes,bueno ya me tengo que ir, se esta haciendo tarde, adios!-se despidió rose.

-adios!..

Ya cuando rose se fur, haerin salio de su habitacion con bolsas, al parecer se iba al super a hacer compras.

-a donde vas haerin?-pregunto jennie alzando una ceja.

-desde cuando te importa..,solo me voy al super-jennie se paro y la tomo de la mano

-yah!,no me contestes,acaso no me puedo preocupar por vos,eres mi hermana haerin!-haerin se solto del agarre

-perdon..-rodo los ojos-ahora ,puedo ir a hacer compras,hermana??-jennie sonrio cuando le dijo hermana y la solto, yle dio la autorisacion para que vaya.

¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora